![]() |
Respuesta: No asimilo mi edad
Cita:
|
Eso de que a X edad tengas que hacer X cosas, o gustarte esto o lo otro, son tonterías. Es normal pues la edad es solo un número y el espíritu va por otro lado, el espíritu no tiene edad, por eso hay ancianos que se sienten como adolescentes y jovenes como viejos.
Es un comentario muy tópico y típico lo se,pero estaría bien que no diese tanta verguenza ser de una forma de ser que supuestamente no va con tu edad. |
A mi siempre me echan dos o tres años menos de los que tengo, independientemente de la edad que tenga XD. EN mi caso en unos días cumplo 30, y me preocupa un poco, pero si te pones a racionalizar un poco sabes que eres igual de joven que hace unos años. En realidad, igual que el género, el ser joven o no, no es más que una construcción social, depende de cada sociedad y época histórica. No le deis más vueltas, no importa nada en realidad.
|
Viendo el lado positivo... es mejor tu situación, con respecto al cálculo de edad, a que te calculen más edad de la que tienes (¬¬ me consta)
Ahora con respecto a la "inmadurez", el 80% de los que respondimos estamos igual, así que no eres la única :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que un factor que le da peso a la edad es el rezago: las experiencias no vividas, los objetivos que no se han logrado, la propia personalidad sin desarrollo. Eso alimenta la sensación de estancamiento e insatisfacción, y cierta noción de falta de sincronía con la vida, con el mundo. Todo eso impacta cuando uno cumple años. A mis treinta y cuatro años me siento incompleto, condenado a sobrellevar huecos en mi existencia que jamás pude ni podré llenar, y cada cumpleaños implica una lucha interior contra eso.
|
yo por eso me sali de un grupo de la iglesia donde estaba, ahi iban parejas de mi edad con 3, 4 hijos y yo solo me sentia desubicado, mi problema era totalmente diferente al de las personas que veia en ese grupo sobre todo la necesidad de lo material, compararse con los demas es un error muy grande
|
Siempre me han dicho que parezco de menos edad, me echan de edad entre 14, 15 y 16 por ahi, y tengo 20 años, pero me pregunto sera mi actitud, mi personalidad, mi timidez o mi estatura? Mido 1,70. Siempre tengo que tener el carnet de identidad a mano para mostrarles que tengo 20 años, llega a ser horrible y fastidioso que te cuestionen tu edad.
|
Cita:
Normalmente la gente aparenta mas edad de la que tiene, y en mi caso me lo han dicho tanto, que lo tomo como un halago pero al mismo tiempo me hace sentir mas pequeña. Pero ya quisieran ellas verse jovenes :risita: Tambien me he preguntado, cuando me dan los tiempos de depresión, si los chicos de mi edad no se fijan en mi porque me veo mucho mas joven. Sin embargo concuerdo con Incognito, compararse no nos va a llevar a nada bueno. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.