FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Donde conocer gente RARA? (https://fobiasocial.net/donde-conocer-gente-rara-70005/)

Principe Vegeta 08-dic-2013 20:57

Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 715512)
Eso no es todo, un ojo más acucioso podría descubrir que el acémila nomals incurrió en otras tantas faltas. :madremia:

Si tienes razon :D.Solo puse un ejemplo,nada mas,de su horrenda ortografia.Si digo todas las que el hizo,pues nunca acabo. :D

Rynasth 28-dic-2013 22:58

Foros, Tumblr, Twitter o bien en:

Japon

Sora_Alterno 29-dic-2013 05:41

Cita:

Iniciado por Rynasth (Mensaje 720651)
Foros, Tumblr, Twitter o bien en:

Japon

Esa es la principal razón por la que me gustaría vivir en Japón.

jose- 30-dic-2013 03:31

"En esos lugares hay puros hipster, es decir: poseros que quieren sentirse diferentes siguiendo modas estúpidas cuando en realidad son más del montón, pero sobre todo, están bien integrados. :vaya:"

No estoy de acuerdo con ese comentario, no se puede encasillar a la gente de esa forma ni mezclar a los llamados "hipster" (quienes se visten con ropa llamativa y hacen alarde de ser distintos al montón pero siguen al sistema) con los artistas o aspirantes a artistas de pensamiento independiente, me considero un amante del arte y el diseño y no soy ningún posero ni sigo ninguna moda, voy en contra del sistema y sé que hay otras personas con una forma de pensar parecida a la mía.

Caretaker 30-dic-2013 04:33

Cita:

Iniciado por jose- (Mensaje 720991)
"En esos lugares hay puros hipster, es decir: poseros que quieren sentirse diferentes siguiendo modas estúpidas cuando en realidad son más del montón, pero sobre todo, están bien integrados. :vaya:"

No estoy de acuerdo con ese comentario, no se puede encasillar a la gente de esa forma ni mezclar a los llamados "hipster" (quienes se visten con ropa llamativa y hacen alarde de ser distintos al montón pero siguen al sistema) con los artistas o aspirantes a artistas de pensamiento independiente, me considero un amante del arte y el diseño y no soy ningún posero ni sigo ninguna moda, voy en contra del sistema y sé que hay otras personas con una forma de pensar parecida a la mía.

Yo creo que con Hipster se refiere al tipico petardo de hoy en dia que se sienten intelectuales por leer un par de libros, usar lentes, creer que son cinefilos por ver puras peliculas comerciles, sentirse criticos del gobierno y justificar las porquerias que hacen, declararse en contra del sistema y el capitalismo y no salen de starbucks.

Quizas para gente "rara" deberias especificar ya que hay demasiados grupos y subculturas que en algunos lugares podrian ser considerados como raros y en otros no tantos.

mmmmm 30-dic-2013 18:43

Esto sigue igual ....alguien raro por aqui de Madrid ??

blah1723 08-ene-2014 01:27

ve a convenciones de anime en tu ciudad, ahí si que hay gente extraña

chica_triste 08-ene-2014 18:30

''Rara'' O muchos de aquí podrían sentirse Ofendidos o sentirse halagados
:pensando:
Mmm No tengo la menor idea
por que no vas a la casa de dios ahi abunda la gente Loca y rara ''....

seguro te encontraras muy Comodo !! :)

cj2747 08-ene-2014 22:49

Ve a convenciones de cómics y videojuegos, seguro las encontrarás :risita:...no es ofensa a nadie.

Palimpsest 10-ene-2014 09:07

Esa rareza que uno busca en otra persona es bastante subjetiva y poco realista. Hace poco tuve la oportunidad de mantener una conversación bastante extraña con una persona. Cada vez que hablaba decía algo muy breve, luego se quedaba callado, mirándome, mientras yo esperaba que acotase el debido comentario a lo que acababa de decir porque así me parecía que lo exigía la situación.

Consideré a dicha persona como a alguien ciertamente raro. Y me pareció desagradable. Y espero no volver a tener que encontrarme con ella nunca más.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.