![]() |
Respuesta: ¿Donde conocer gente RARA?
Cita:
|
Foros, Tumblr, Twitter o bien en:
Japon |
Cita:
|
"En esos lugares hay puros hipster, es decir: poseros que quieren sentirse diferentes siguiendo modas estúpidas cuando en realidad son más del montón, pero sobre todo, están bien integrados. :vaya:"
No estoy de acuerdo con ese comentario, no se puede encasillar a la gente de esa forma ni mezclar a los llamados "hipster" (quienes se visten con ropa llamativa y hacen alarde de ser distintos al montón pero siguen al sistema) con los artistas o aspirantes a artistas de pensamiento independiente, me considero un amante del arte y el diseño y no soy ningún posero ni sigo ninguna moda, voy en contra del sistema y sé que hay otras personas con una forma de pensar parecida a la mía. |
Cita:
Quizas para gente "rara" deberias especificar ya que hay demasiados grupos y subculturas que en algunos lugares podrian ser considerados como raros y en otros no tantos. |
Esto sigue igual ....alguien raro por aqui de Madrid ??
|
ve a convenciones de anime en tu ciudad, ahí si que hay gente extraña
|
''Rara'' O muchos de aquí podrían sentirse Ofendidos o sentirse halagados
:pensando: Mmm No tengo la menor idea por que no vas a la casa de dios ahi abunda la gente Loca y rara ''.... seguro te encontraras muy Comodo !! :) |
Ve a convenciones de cómics y videojuegos, seguro las encontrarás :risita:...no es ofensa a nadie.
|
Esa rareza que uno busca en otra persona es bastante subjetiva y poco realista. Hace poco tuve la oportunidad de mantener una conversación bastante extraña con una persona. Cada vez que hablaba decía algo muy breve, luego se quedaba callado, mirándome, mientras yo esperaba que acotase el debido comentario a lo que acababa de decir porque así me parecía que lo exigía la situación.
Consideré a dicha persona como a alguien ciertamente raro. Y me pareció desagradable. Y espero no volver a tener que encontrarme con ella nunca más. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.