![]() |
Respuesta: ojo con dar vuestros datos por aqui!
Cita:
No te enojes con OM, así es como se divierte, qué vamos a hacerle. Hay otros mucho peores que él. :consolar: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
A los días otro troll abre un hilo con la falsa Gusanos acusando a Verandris de su baneo. :D Pareciera que hay interés por matar dos pájaros con un par de jugadas. Lo rescatable del mensaje de BlackWidow: "ojo, no le deis vuestros datos a nadie del foro que no conozcais bien". |
|
Nishi-kun, sé que me pediste que no te mencionara ni te enviara ningún privado, no obstante, creo pertinente reconocer mi fallo por aquel pueril intento de humorada. No pretendí que te vieras involucrada en un sentido que pudieras molestarte u ofenderte; si crees que así lo hice, te pido las debidas disculpas del caso.
Cita:
Cita:
No soy pedante. u.u Cita:
Volviendo al talante serio y circunspecto con que respondí mi primer mensaje (ya está bueno de que patrocine este circo :vaya:), tengo que señalar que estoy a favor de que se banee la IP de aquella persona que cometió tales injurias. Por casos menores, usuarios como tú o yo, hemos tenido que tragarnos sendas sanciones, y ahora el o la usuaria que cometió este agravio, cuya figura es contemplada como un acto punitivo en casi todos los países democráticos, queda impune. No se trata de decir: "veremos qué hacemos con quién creo el hilo", porque es patente, debido a la falta de pruebas y otros motivos, el intento maledicente de perjudicar a una persona. |
Solicito públicamente a Moderación que se difunda la identidad del forero llamado Blackwidow para así actuar contundentemente contra la propagación de infamias y calumnias, contra el anonimato de la gente que sólo quiere hacer daño y, como no, para despejar toda duda de la autoría de la forero "Gusanos" que, aunque me pese, debo admitir que aquí no tiene culpa ninguna reconocida.
También agradezco la declaración de Starrylife, reconociendo que ni me conoce, ni tiene nada que ver conmigo, ni soy yo ese "acosador enmascarado" a quien con tanta ligereza puso rostro y nombre. Gracias. ¡Que siga el circo! |
Donde me he metido... ¿esto es siempre así? :o
|
Cita:
Saludo cordialmente a los que me acusaron de haber escrito este hilo. :sarcastico: Y como tampoco fue Gusanos me retracto de lo que dije. Sólo dije que "me parecía que había sido ella", pero si no fue , admito mi error. Y estaría bien que los moderadores dijeran quien fue, todos estamos expectantes creo. |
Cita:
|
pero este hilo de que va? me voy a meter a troll ya que tienen tanto éxito:pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.