![]() |
Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
Cita:
Yo tampoco estoy de acuerdo con que la cosa sea así, pero es lo que hay, chico..:nolose: (puto país de pandereta de mierda..) |
¿También te sientes superior a las personas que trabajan en el centro espacial Johnson de la NASA por el simple hecho de que colaboraron con ese tipo de modas?
http://www.nasa.gov/centers/johnson/...nam_style.html http://es.wikipedia.org/wiki/Tracy_Caldwell_Dyson http://en.wikipedia.org/wiki/Clayton_Anderson http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_J._Massimino |
Cita:
|
Cita:
Y lo de la ropa me parece de lo más machista, que cada uno se vista como le da la gana.... en pleno siglo XXI y todavía ese pensamiento atávico. Si yo fuera una chica (guapa o fea) y me sentase bien la ropa corta, me la pondría igualmente porque así es como me gusta y no por eso tengo que ser una guarra (aunque de esas también las hay, no te lo niego). |
esta claro que tu te inclinas por un tipo de musica q llamas superior, mas trabajada, pero es facil panudearte o creerte con los q no estan enterados o no se la pasan indagando en la pc o desenpolvando cassette de los papas, asi q no hay competencia ni merito asi, tendrias q pensar a quien rayos le has ganado?? y melomano no eres, porq al melomano acepta todo genero no ningunea, ya q es parte del folclore de cada lugar, costumbres, y ese ganma no se bien como se escribe, esta hecho para divertir por el ritmo asi q no esperes que tenga un mensaje de autoayuda, realista, aunq sirve para animarse, es un tema simplon que tiene su objetivo y lo logra, es comercial y ese tipo es actor comediante, y ahi donde lo ves hace musica para cierto sector basta que haga bailar a uno para que el se regocije, a mi oirlo todos los dias me aburria pero luego en la calle en esos paneles vi su cara y solo por su gestualizacion me animo, y deberias compartir tu gusto con el q no sabe, pasarle cd's, de eso se trata que el otro si es su feeling se enganchara, o acaso crees q el otro no siente como tu y sera hasta mas denso, por ejemplo a mi Carlos Vives no me pone nada, no compraria cd's ni bajaria canciones de el, no porque sea basura, sino pq su estilo no m gusta no hago clic no sintonizo o Mas es q no kiero sintonizar, pero las bachatas verdaderas no las fusiones con pop balada que hace, (aunq tiene algunas no comerciales),las anticuchas esas me suenan mas interesantes, depende lo que busques oir, lo que kieras expresar , identificar, acaso no se cambia de genero por la madurez que vayas adquiriendo?? y los artistas tambien ya ps, asi q el de la macarena y el coreano sabe mas de musica que tu, por algo estudiaron y tendran un gusto fino para pocos, pero prefieren hacer lo suyo o lo q vende, asi q no juzgues a tu proxima oportunidad pq la veas d elo lindo haciendo el pasito del caballo, hasta la vista baby! :)
|
Miguel Ángel Bounarroti pensaba igual: "Si soy el mejor jodido aprendiz de pintor que hay por aquí... ¿qué hay de malo en decirlo?". El caso es que se lo dijo a Pietro Torrigiano y éste, ni corto ni perezoso, le partió la nariz de un puñetazo.
|
Cita:
|
Cita:
Al menos no te crees superior por tener un par de tetas y un buen culo, el nivel de "soy una deidad, arrodíllate ante mi, mono indigno" que eso produce, no tiene comparación. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, poca fobia hay que tener para decirle un piropo, digo, acosar a alguien... Mejor vuelve a tu cueva, troll. ;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.