![]() |
Respuesta: La indecencia de un avatar
Cita:
Sobre todo del mismísimo arcano carmesí sorastaniano...:lengua: |
Si lo dice alguien tan decente como el autor del hilo, que se ha comprobado con un moderador del foro que tiene decenas de clones en el foro creados expresamente para trolear y hacer quedadas por toda España con a saber qué intenciones.....entonces habrá que hacerle caso.
|
Cita:
¿No cree en las creencias?... Le sugiero que se encuentra creyendo no hacerlo... Y para descreer debe contar con firmes convicciones... La convicción es un sustento del fundamento... Usted funda su impugnación en pos de aceptar firmemente su creencia contrapuesta... Entonces su descreencia converge de hallarse creyendo en no hacerlo... Esta creyendo en no creer... Usted debe creer descreer para estarlo efectuando... POR ELLO MISMO USTED NUNCA DEJARÍA DE ESTAR CREYENDO EN LAS CREENCIAS... De ahora en más podría cambiar su firma del siguiente modo... "creo no creer en las creencias"... Es más cabal en su dictamen... Ciertamente si no modifica su firma estaría originando una gran antítesis absurda en su sustento... |
Que conste que no llevo el avatar para ofender ni burlarme de las creencias de nadie. No es mi intención.
Creo que después de aclarar esto, quien se ofende es porque quiere. Lo llevo porque me hizo gracia, eso para empezar. Es que tampoco hay mucho por decir, vaya... Simplemente, me gustó la idea de una vagina con forma de virgen. Es algo más reivindicativo que otra cosa, porque el cuerpo humano es visto como algo impuro, sobretodo gracias a las influencia de la iglesia sobre la sociedad. Lo que da de sí un avatar, leches... |
Cita:
|
Cita:
intención... Continua suscitando polémica con su despropósito no intencional... ¿Quien puede entenderla?... La única persona que puede interpretar sus designios es usted misma y déjeme decirle que tampoco puede hacerlo... |
Cita:
Esto que dices es una calumnia. He quedado con gente únicamente de Alicante y estoy contento de ello, ahora son buenas amistades. Agradecería que probaras tu comentario antes de manchar mi nombre. Reto a quien piense ello a que me vea por la cam unos instantes ya que no tengo nada que esconder. Respecto a Sora, la respeto totalmente, aunque no me guste mucho su avatar y sé que tiene derecho a estar en el foro tanto como yo o cualquier otro miembro del foro. Como dice Sora, yo también me he sorprendido de la magnitud a la que ha llegado este comentario, si lo llego a saber me callo. Y para más inri se me calumnian, me gustaría que encontrárais a alguien de Alicante que haya quedado conmigo que se haya llevado una mala impresión de mí. |
Cita:
Cita:
Pd.- Bienvenida de nuevo Condesa. ;-) |
Se vierten infundios sobre mí como hace poco hicieron con fueraTOC.
|
Cita:
http://es.zimagez.com/miniature/gafas0.jpg Gafas con filtro anti-uva de alta calidad. Recomendadas para los temerosos de dios como usted y los que sufren degeneracion macular. Mire de frente a los coños seguro y con todas las garantias frikazas que este producto le puede ofrecer. ¿Como desea pagar?. ¿Visa, cheque, efectivo, paypal?. :mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.