![]() |
Respuesta: Comer carne es de hipocritas? porque?
qué ocurre con los que llaman hipócritas a los que consumen carne, pero tienen mascotas en su casa.
Qué tipo de alimentación les dais? Porque que yo sepa, los gatos, por ejemplo, la mayor parte de su alimentación consiste en animales: pescado o carne. Cuando compráis esa comida para vuestras mascotas, estáis contribuyendo a los "asesinatos" de los animales, aunque no seáis vosotros los que lo consumís. Pero claro, eso si es supervivencia, porque es más importante salvar la vida de vuestra mascota (1 animal), matando a muchos animales en el proceso. |
Cita:
Bien dicho! |
Cita:
|
Cita:
A las plantas se las somete a podas y a otros tratamientos para aumentar su productividad, tampoco viven como vivirían en la naturaleza ni mucho menos. Si no, compara un manzano silvestre con uno de cultivo, por ejemplo. |
Cita:
|
Cita:
No pueden vivir solo de pienso. PD: XxXaierXxX: Vale, pues más fácil lo pones: http://www.recetasmierdaeuristas.com...so-para-gatos/ Ternera, pollo y pescado triturados en el pienso de los gatos. |
Cita:
|
Cita:
|
El pienso es la base de la alimentación de un animal doméstico (gaots / perros). Luego ya es preferencia personal darle las pijadas esas enlatadas y chuches varias.
|
Soy vegetariana pero mi lema es "vive y deja vivir" que cada uno haga lo que le de la gana . No por ser vegetariana voy a imponer mis ideas a todo el personal con el que me encuentre y por supuesto soporto que alguien que coma carne pescado huevos me de la vara con sus ideas. Pienso que lo ideal es hacer lo que te digan tus propios principios o valores y como opiniones hay tantas como individuos en la tierra pues hay que ser tolerante y respetarse , cada uno es como es.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.