![]() |
Respuesta: Las mujeres me encuentran "tierno"
Y no es la única, LOU SPIN. No es la única. ;)
|
a mi las mujeres me encuentran repulsivo :madremia:
QUE INDIGNACION!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Creo que ser un hombre tierno significa que eres atento, te preocupes y tengas atenciones con los demás, en otras palabras ser un hombre amable, un caballero. Quizás seas de los pocos que quedan y por eso te consideren tierno. No creo que eso signifique que seas menos hombre, sino que eres de esos que se encuentran en extinción :).
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW JAKJAKAJAKJA xd c:
|
Básciamente significa que vas a follar menos que un monje tibetano.
Tierno es uina manera de decirte que no tienes ningún atractivo sexual para ellas. |
Y que cojones es ser atractivo? quien me lo define de quienes pregonan de aquello?
O no me vengan con que existe una manera de ser única para ser atractivo :cabezazo: Detesto cuando se estereotipa a una forma de ser la "atractiva Si bien podré ser inseguro a ratos pero eso no quiere decir que no se pueda moldear. Me considero un tipo inteligente, analítico, de voluntad firme y ambiciosa. Acaso eso no podría ser atractivo para alguien? Mi debilidad podría ser que soy demasiado generoso y caballeroso...pero eso no es símbolo de debilidad si no es algo constante o rígido... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.