![]() |
Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
Que lo hacen para llamar la atención. No me gusta ese tipo de chica, prefiero a las chicas que se dan a respetar y que agradan por su forma de ser en vez de por andar mostrando las tetas.
|
Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si no hay insinuación, si no hay nada sexual, si no hay intención de provocar reacciones de ese tipo, si uno va asi o asá simple y llanamente por comodidad o porque le gusta, no hay nada que objetar. Pero si hay cosas de esas, es lo más normal del mundo que otros interpreten eso como lo que es, y o relativizamos estas cosas en general, para ambos sexos y no solo para el femenino (que a veces parece que se confunde ser liberal, con serlo sólo con la mujer) o seguimos con los mismos prejuicios absurdos para todos. Porque a mi también me molesta que una tia me llame guarro por rascarme los huevos (y esto sí que no tiene nada de sexual, ya que simplemente te pican y punto) y que luego tias asi vengan con ese rollo moderno y liberal del siglo XXI resulta, cuanto menos, para echarse a reir. |
Cita:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/na...eno-punnet.jpg Cita:
Pero los pechos no son la zona genital femenina, así que no entiendo la comparación. Cita:
|
pienso que deben tener una cara fea y por eso lo hacen :)
|
Cita:
|
Cita:
A mí los chichis me gustan ¿porqué no os gustan los penes? Acaso no son fruto de la naturaleza? También un pene será atractivo verdad? A alguna chica le gusta ver un pene desnudo? Decidme que sí o me traumatizaréis:risita: |
Cita:
|
¿Escotes por la calle? Pues entonces si vais a la playa con las chicas en bikini y top-les os da un telele.
Lo que han de comer los gusanos (por cierto ¿que fue de ella? me caía bien) que lo disfruten los cristianos. El/la que tenga un cuerpo bonito por mí que lo enseñe y lo luzca, la belleza no existe para estar escondida. En los días muy calurosos del verano muchos chicos de mi ciudad se pasean por la calle sólo con pantalones cortos y ninguna mujer me ha dicho que le parezca mal. |
pienso que hay 2 tipos de chicas con escote.
1.- las que se ponen dicha ropa porque se sienten bien con ellas. comodas 2.- las que se la ponen para llamar la atencion de determinados hombres Si eres gordo, flaco, granudo asimetrico, viejo. lo mas seguro es que si ves su escote se lo levanten y te manden una mirada de pocos amigos junto con el pensamiento de "pervertido". Si estas bien vestido. eres fornido o con una cara atractiva. posiblemente se sonroje o te permita ver un poco mas. ademas de comentarselo a la gallina ejm... perdon amiga mas cercana. Asi funciona el cerebro de las "ALGUNAS" chicas. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.