Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
No necesariamente porque le haga a la droga, al alcohol, tenga actitud rebelde, sea seguro de mí mismo y me guste el sexo quiere decir que sea un chico malo, ni viceversa.
Y no necesariamente porque sea sumiso, tímido, estudioso, aburrido y tonto (según las personas "normies") soy un chico bueno, ni viceversa. En serio, me cago en los estereotipos de la sociedad, y la gente que los sigue son puros borregos. |
Es simple lo que más te atrae es esa seguridad como lo dices
no importa si es cierta o no sino que la proyecten. |
Cita:
Que no me aporta nada protestar, que igual me contestas con alguna gilipollez, pero en serio, llegas a decir esto delante de mis narices y juro que ni tu mismo te reconocías en el espejo. Cabrón. |
Cita:
|
Cita:
|
jajaja y nadie se ha dado cuenta que escribí mal la pregunta jajaja !!!
así que rectificando: Por qué me gustan los chicos malos? jajaja bueno creo que fue un momento de desahogo, y de cuestionamiento a mi misma... jajaa..... ademas lo escribí por alguien que conocí por aquí jaja.. por esos lobos disfrazados de ovejas jajaja.... |
Cita:
Cita:
Y lo has insultado. Y eso está muy mal.:muyenfadado: |
Cita:
Cita:
Basicamente, segun tu logica, la mujer tiene que permitirle al hombre tratarla como un pedazo de basura. El es inmaculado, invencible, intocable. Ella es usable, reemplazable, inutil, debil y nunca debe contradecir al macho. No queres tambien partirle un palo en la cabeza y llevartela de los pelos para la cueva? :nolose: Merd... que mentalidad que abunda por aca. |
Cita:
Cita:
|
cada uno tiene el amor que cree merecer. en tu caso sales con esos tipos porque inconscientemente crees que no mereces algo mejor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.