![]() |
Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
Cita:
Me cansa lo de descalificar a quien esta en contra de los homosexuales... ale ale, voy a ser progre, os dejo un link a todos vosotros... no leer si sois sensibles, tiene comentarios de diversos problemas de gays... http://www.poringa.net/posts/gay/201...on-pasivo.html Es precioso, precioso... que bonito es el amor... Huy que moderno me siento y que bien conmigo mismo... es muy natural y precioso ser gay, me planteo volverme moderno y gay de un momento a otro... http://saludsexual.universogay.com/s..._17092008.html Otro personaje de estos llama homofobo al medico por aconsejarle no hacer algo... http://saludsexual.universogay.com/s..._22022011.html la verdad... es precioso todo su universo gay... que pena ser heterosexual, igual hasta me hago gay... |
A ver si en alguna carrera de esas te enseñan de una vez que lo que a la gente le guste hacer con su ano es su problema y no el tuyo.
|
Cita:
Yo no voy a impedir a nadie que realice estas practicas repugnantes con sus consiguientes problemas, pero no veo porque no puedo pensar lo que pienso, y por lo menos voy de cara... mucha gente piensa como yo pero no lo dice por presion social. |
Cita:
Antes de nada echale una vistazo a este link... http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Pineda Bueno esta claro que hay que diferenciar entre ser un analfabeto "como me dicen a veces" un ignorante, estupido, demagogo, restrasado, o un Folfonager como tu mismo te haces llamar. Y que sepas que estudios superiores militares y religiosos se consideran como minimo licenciaturas y este ultimo que menciono no te da la capacidad para opinar de forma objetiva en el tema de la homosexualidad. Y creo que no es correcto, recurrir por mucha razón que se crea tener, argumentar la carencia de inteligencia o estudios a un oponente, son recursos a mi entender de gentes con pocas "capacidades". |
Cita:
GRACIAS por deleitarnos con comentarios como este |
5 Archivos Adjunto(s)
A mi lo que me parece antinatural, (esto es para todos aquellos santurrones, si esos que creen y se vanaglorian de seguir las leyes divinas, esos que ven un mendigo en la puerta de la iglesia y e pisan la mano) es vuestra actitud, es por ello por lo que es quiero hacer un regalo:
ay mierda pero que he hecho?? SON TIOS BESANDOSE??? JODER QUE ASCO NO? ME HE EQUIVOCADO ¡:cabezazo:TONTO TONTO Y TONTO¡, YO QUE OS QUERIA MANDAR UNOS PASOS A SEGUIR PARA DESTERRARLOS DE LA HUMANIDAD POR ANTINATURALES¡¡ PORQUE ES VERDAD, EL AMOR ES ANTINATURAL JODER¡¡¡ Y DE ESA MANERA CONSEGUIR ERRADICAR DE LA SOCIEDAD LA HOMOSEXUALIDAD, JO MIERDA, Y SEGURO QUE DESPUES DE BESARSE EN ESAS FOTOS HAN HECHO SEXO ANAL??? O DIOS SE LA HAN METIDO¡¡¡¡¡ COMO, PERO COMO LES DEJAN ADOPTAR NIÑOS, ¿¿¿¿COMO???? A QUIEN SE LE OCURRE SEMEJANTE IMPRUDENCIA, SI LOS NIÑOS SOLO LOS PUEDEN TENER LOS HETEROSEXUALES, SI JODER, SOLO ELLOS, COMO JOSE BRETON Y SU MUJER, O LOS PADRES DE MADELINE MACCANN, PERO LOS HOMOSEXUALES JAMAS JODER¡ |
estais hablando de que se casen ................. gays?????????????!!! o peor... lesbianaaaaaaaaaaaas ???
jajajajajajjajaja madre mía.. aún estamos asi? k desastre k hagan lo k kieran hombre, solo faltaria . |
Cita:
|
Cuando alguien necesita sus titulos para que le tomen en serio, es que realmente anda escaso de valores mucho mas necesarios
Aunque no estoy a favor del sexo anal,apoyo al amor! si existe amor entre dos hombres no creo que dios vaya a oponerse,entonces quien son los conservadores para masacrarles asi? llevan siglos,desde la santa inquisicion y aun no comprendieron nada, el amor esta por encima:reverencia: |
Cita:
Folfonager... ¿Qué nos escondes? ¿Ya tienes luz en el armario? ¿Y ventilación? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.