![]() |
Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
Cita:
Tenemos que reinstaurar el glorioso imperio romano y mandar a todos estos palurdos nacionalistas de la europa latina, como franceses, portugueses españoles, catalanes, flamencos, rumanos, o italianos y arrojarlos a los leones o que luchen contra los gladiadores :).... para los territorios de africa y asia menor ya es demasiado tarde, pero siemrpe sera una buena fuente de recursos estrategicos y mano de obra esclava como siempre a sido para occidente :perfecto: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...TyQ58cmIiwWr8g |
Cita:
|
Un Imperio europeo no estaría mal, podríamos volver a oler la gloria!!!
Bombardear a los americanos mmmmmmmmmmm que gusto:D Las pruebas nucleares las podríamos hacer en las islas xafarinas |
Cita:
Es un buen enfoque, da que pensar :D |
Cita:
A nivel europeo los países ricos del norte no quieren pagar la deuda de los países pobres del sur. En América pasa lo mismo con los estados ricos y los pobres. No podemos decir que estas cosas solo pasan en España y que la culpa es de los catalanes que son unos llorones, la realidad es que esto pasa en todas partes. En el tema de la independencia los catalanes están divididos al 50%, yo por ejemplo si hubiera un referéndum votaría NO a la independencia ( si pudiera votar porque ahora vivo en Valencia), pero en el tema económico no hay ninguna división, todos los catalanes defenderían el pacto fiscal. |
Cita:
Ahora que he podido volver a ver el vídeo no veo dónde comenta los porcentajes que tanto te pican. De hecho, no he visto que acuse a un gran número de personas. |
Cita:
|
A mi me ha gustado mucho el video, creo que explica de forma clara y graciosa lo absurdo que resulta odiar a un colectivo basándose en tópicos de la abuela.
|
Qué manía tiene la gente al catalán xD
Cuando a mí el catalán me gusta mucho más que el español y no por ello dejo de hablar español si no me entienden en mi idioma xD. En fin, estrechos de mente. |
Catalunya se va a independizar en maximo 5 años. Sé que jode, pero es así.
estamos hartos de que nos roben, y pasamos de hundirnos. si nos quedamos en espanya nos hundimos, y va a ser que no. se trata solo de ser democratas , y permitir algo tan normal como un referendum, solo eso. (por cierto la chica del video me encanta :timidez:) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.