FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que forero os gusta mas ??? (https://fobiasocial.net/que-forero-os-gusta-mas-63979/)

usuarioborrado 09-abr-2013 05:55

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Un usuario que se llama: NADIE, y otro que se llama: NINGUNO.

cacadeavion 09-abr-2013 05:57

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Me hace gracia cuando alguien se pone a defender a otr@ que no conoce, para acabar echándole los trastos a la cabeza, tras recibir el desprecio que siembra. En momentos así me creo que la vida no es tan injusta como parece. :risita:

Morochita 09-abr-2013 06:21

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
a mi me gusta... mejor no lo digo :D

Kyara 09-abr-2013 06:42

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Concurso de popularidad en un foro de fobia social :sarcástico: Siempre he pensado y lo pensare. Por que no dicen a quien os cae bien en su muro/perfil? Porque por verguenza no deberian ni hacerlo aqui, y si no es asi no veo por que eso, no se dice en privado. Normal es que haya gente que destaca, pero esto, en fin xd...

Ansteroth 09-abr-2013 07:31

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
:pensando: Vos debés saberlo (?)

Interpol :)

Jassito 09-abr-2013 07:57

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 625519)
Ahora me siento sucio y vil :meparto:

Siempre esta uno listo para los madrazos, aún al más pacifico de los humanos le sale ese instinto asesino de vez en cuando...

Te iba a mencionar en este hilo, por que siempre eres como que muy respetuoso y lindo, pero luego te vi en el hilo de todos contra todos y me rajé, jajajaja.
Pero me encanta como peleas, de todas formas...jajajajaja, ojalá y participes más y nos demuestras la fiera que llevas dentro grrr.. jejeje

Vincent 09-abr-2013 13:49

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Yo creo que se debería completar este hilo con las preguntas siguientes: Que forero/a os gusta menos?, A que forero/a os llevariais a una isla desierta? y Con que forero/a os iriais a tomar unas copichuelas?

^__^

MadMoiselle 09-abr-2013 15:05

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 625439)
Si tengo que quedarme con uno: Sabine_S. Aunque no le hará ninguna gracia que la nombre aquí. Espero haber satisfecho tu curiosidad cegadora.

Gracias, Gusanos. Morbo saciado, aunque no lo esperaba, la verdad… :mrgreen:
(Que pensaba que ibas a salir con evasivas, como siempre criticas pero nunca respondes a los hilos, parecía que te asustaba darte a conocer)

HenryTeo 09-abr-2013 15:09

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 625630)
Gracias, Gusanos. Morbo saciado, aunque no lo esperaba, la verdad… :mrgreen:
(Que pensaba que ibas a salir con evasivas, como siempre criticas pero nunca respondes a los hilos, parecía que te asustaba darte a conocer)

:meparto: :meparto:

terence 09-abr-2013 15:31

Respuesta: Que forero os gusta mas ???
 
a mi me gusta sexygirl jajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.