![]() |
Respuesta: Que forero os gusta mas ???
Un usuario que se llama: NADIE, y otro que se llama: NINGUNO.
|
Me hace gracia cuando alguien se pone a defender a otr@ que no conoce, para acabar echándole los trastos a la cabeza, tras recibir el desprecio que siembra. En momentos así me creo que la vida no es tan injusta como parece. :risita:
|
a mi me gusta... mejor no lo digo :D
|
Concurso de popularidad en un foro de fobia social :sarcástico: Siempre he pensado y lo pensare. Por que no dicen a quien os cae bien en su muro/perfil? Porque por verguenza no deberian ni hacerlo aqui, y si no es asi no veo por que eso, no se dice en privado. Normal es que haya gente que destaca, pero esto, en fin xd...
|
:pensando: Vos debés saberlo (?)
Interpol :) |
Cita:
Pero me encanta como peleas, de todas formas...jajajajaja, ojalá y participes más y nos demuestras la fiera que llevas dentro grrr.. jejeje |
Yo creo que se debería completar este hilo con las preguntas siguientes: Que forero/a os gusta menos?, A que forero/a os llevariais a una isla desierta? y Con que forero/a os iriais a tomar unas copichuelas?
^__^ |
Cita:
(Que pensaba que ibas a salir con evasivas, como siempre criticas pero nunca respondes a los hilos, parecía que te asustaba darte a conocer) |
Cita:
|
a mi me gusta sexygirl jajaja
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.