![]() |
Respuesta: Amo demasiado a mi gato. Estoy loca?
Cita:
|
:palomitas: KAIMER V.S GUSANOS V.S RESTO DEL MUNDO!:palomitas:
Por otro lado, sera posible qe haya polemica por una pabada asi?? jajaja |
Cita:
Si eres vegetariana entiendo tu punto de vista, pero deberías respetar el de los demás. En ningún momento he querido hacerte ver como a una psicópata ( otra historieta tuya), es totalmente respetable que no sientas esa "estupida dependencia emocional" por un animal. no eres la única. pero eso te hace mejor persona?.. porque parece que a diferencia de nosotros, tu respetas la vida de TODOS los animales. El que ames a uno, dos tres.. animales como si fueran parte de tu familia, no significa que no respetes la vida de los demás. Y digas lo que digas, expliques lo que expliques, está claro que no podrás entender el amor (o como tu quieras llamarlo) que algunos sentimos hacia un animal, hasta que lo sientas de verdad... y no me creo alma "pura y amorosa" por decir eso. a diferencia de ti, que pareces echarte flores por tu "maravillosa" forma de pensar. |
Es que Gusanos tiene envidia de vuestros gatos. :mrgreen:
|
Cita:
Cita:
No entiendes nada, ¿no? ¿Sabes qué es "respetar vidas"? Así que respetas la vida de todos los animales aunque "ames" a uno... Tu bocata de chopped no opina lo mismo. Cita:
Así como esas madres que sobreprotegen a los hijos porque no tienen mucho más o por afán dominador, etc, y luego pasa lo que pasa.. salen fóbicos, jaja. Si tú quieres así también a tus bichos y sientes que es algo bonito o admirable, reflexiona. Fuera de todo... en un principio mi comentario fue básicamente que no entiendo tanto idolatrar gatos y sentirse que amamos los animales (y aun por encima abrir un hilo en plan.. estoy loca? cuando se quiere dar a entender algo distinto.. ya me aburrí de repetirlo y de que no tengan en cuenta lo que he dicho antes de hablar) mientras a otros les damos mierda y ni animales se consideran, básicamente porque unos hacen la función de compañía y otros de comida o intrumentos de trabajo, etc, como si fueran..cosas, cuando son animales igual que los gatos o los perros, me parece repugnante poner ahí arriba unos y otros ahí abajo, simplemente porque "son bonitos" o por carencias afectivas que tratamos de suplir en ellos, vamos, según para lo que nos sirvan. Y eso es así, no sé a qué viene tanto comerme la cabeza. |
La verdad ya me quedó claro que no volveré a abrir hilos como este y lo que haga con mi gato es problema mío. Gracias a los que respondieron y dieron su punto de vista sin desmeritar y atacar el de los demás. Este es mi último comentario en este hilo si quieren seguir con sus discusiones pues es problema suyo. Suerte es que les digo
|
si estas loca
bienvenida al club |
Ah, a mí se me había olvidado responder a la pregunta.
Si. Estais todos locos, no se salva nadie. |
Cita:
|
Bueno yo tuve un gato
Personalmente siempre me daba miedo cuando se perdía más tiempo del usual, porque temía que un día no regresaría y en efecto así fue, un día salió y no volvió... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.