![]() |
Respuesta: Gente sin fobia social
Cita:
|
Entre porque un psiquiatra me dijo que yo era fóbico social y porque hay áreas de mi vida en las que no me he desenvuelto normalmente, pero ya estando aquí me dado cuenta de que mas bien soy torpe socialmente y timido.
|
Cita:
|
No sé por qué jodidos se registraron en este foro...
|
entonces... es necesario hacer un test psicológico para entrar al foro ?
lol, que nazis :) |
Cita:
|
Cita:
Y el problema no es que el 90% de la gente que pulua por aquí no tenga ningún tipo de transtorno (porcentaje totalmente subjetivo, me baso en lo que leo) sino que en este foro no hay moderación de ningún tipo, cuando en un sitio como este, la moderación tenía que ser tipo guardia de campo de concentración nazi. Pero sospecho también que los moderadores de este foro ni son fóbicos, ni tienen ningún tipo de problema. Y el resultado es el que es. Esa es la razón por la que me exilié de aquí durante 6 largos años. Ahora he vuelto para decir lo que me dé la gana sin morderme la lengua, le joda a quien le joda, hasta que llegue el inevitable final y me exilien de nuevo, en este caso de forma forzosa. |
No le veo nada de malo a que quienes no sufren de FS se registren aquí, hay muchos otros desordenes que pueden tener efectos similares. Incluso personas que sea tímidas no patológicamente y aun así quieran participar.
El problema es con posibles personas que no solo no sufren de nada ni medianamente asociado con la FS y que no participen por curiosidad, aburrimiento o algo de soledad, sino porque estar en una comunidad donde la mayoría no son muy capaces sociales les permite subir hasta la "cima" de la misma, crear drama y conflicto impunemente y tristemente alimentar su ego con la adoración que reciban de una pagina web. Si bien la eterna y compulsiva negatividad de algunos FS y similares por aquí no es para nada productiva, al menos se puede entender que son personas enfermas y esa actitud es el resultado de su enfermedad. No de simple inmadurez y una personalidad histriónica. |
Cita:
Este no es un foro exclusivamente de FS. |
Madre mía pué si que vais a ser pocos los que tenéis fobia social, hay mas antisociales que otra cosa. Yo no tengo fobia social, tengo agorafobia y la verdad que me identifico con algún que otro comentario que e leído, fastidia mucho que te vengan y te digan yo tengo agorafobia(por ejemplo en mi caso) y al mes siguiente se les paso el problema, me saca de quicio esa gente, porque juegan con cosas serias tan solo para llamar la atención y realmente no saben ni de que hablan. Jode mucho. como imagino que os pasara a todos los que tenéis fobia social.. pero bueno tiene que haber de todo en este mundo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.