![]() |
Respuesta: Diario de sueños
yo tuve una vez parálisis del sueño, ¡que horrible sensación!. espero no volver a tenerlo jamás:-(.
y soñar supongo que lo hago todas las noches pero no me acuerdo de nada:pensando:. saludos |
copio y pego
yo hoy soñé, ya casi no me acuerdo me dije de apuntarlo al despertar pero no lo hice aun así recuerdo a una chica que estaba disfrazada de no sé qué en plan cutre me daba un beso y yo le ponía la mejilla, se reía y nos mirábamos, luego volvía y yo ponía la otra mejilla y nos volvíamos a mirar y se reía luego otra vez pero esta vez ya sabía que no podría hacer lo mismo y le dije que no, y me sonreía en plan enamorada, esto fue algo entre medias, el sueño era más largo y pasaban cosas antes, después de eso nos fuimos a nuestras habitaciones, recuerdo que compartía habitación con el chico de esta peli que vi hace dias http://www.filmaffinity.com/es/film801369.html y había tres camas y eramos dos y el quería deshacerla y le dije que no que mejor la usáramos para poner las cosas encima. |
He soñado que nuestro compi ovejanegra salía en un anuncio de la tele (no me acuerdo si era de lubicante durex play :risita:) El tio daba muestras de poseer unas grandes actitudes para la actuación y yo pensaba: mae mia, y este es un autentico fobico social? Ahora mismo le escribo en el foro :mrgreen:
Que cosas.... |
Hace poco he soñado que comía jabón mientras iba en silla de ruedas y en patines a la vez. :D
|
No es un sueño actual pero siempre tuve una pesadilla repetitiva. El estar en un instituto o universidad y estar en medio del patio de recreo completamente solo y diciendome a mi mismo que tenia que huir de alli y no volver nunca mas. es algo que me pasa ahora pero en la realidad :-(
|
Cita:
|
Cita:
En fin, mi cuerpo es ahora lo suficientemente amable como para avisarme y en esos minutos en duermevela si empiezo a sentir el hormigueo característico ya sé que en poco rato me voy a despertar paralizada. |
Ahora que me acuerdo hoy durante las dieciséis horas que he pasado durmiendo he soñado con... mejor no... en general ha sido un bonito y particular sueño.
|
pues yo creo que devo soñar tanto despierto hasta el punto de que mis sueños se han convertido de lo mas reales
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.