![]() |
Respuesta: ¿Es verdad que los tios de aqui usan el foro para ligar?
Este otro tampoco esta mal, el hombre se pone nervioso y se desespera ante sus continuos fracasos con las chicas.
Un tipo ansioso y frustrado, la verdad. |
Yo no. Yo estoy en busca de respuestas.
|
Cita:
pd:voy acosando a todas las mujeres del chat me habeis pillado:enrojecer: no teng ootra cosa mejor que hacer. |
Cita:
|
Buenos dias.
Ayer me registre en este foro, y ayer entre al chat,para hablar mas directamente con la gente,conocer y compartir un poquito y sinceramente... la experiencia en el chat,quitando a 2 o 3... fue una verdadera verguenza. privados en los que solo ponian directamente,quieres sexo? quieres follar? y cosas por el estilo. vamos.. peor que el chat de terra. |
Cita:
No dejes mermar la imagen por los 4 energúmenos del chat. |
Pues mis hilos tratan de que me estoy muriendo por los huesos de alguien...asi que por mi parte no :D
Y veo una tontería eso de ligar por internet, ya he pasado esa etapa xD Yo solo me meto aquí para que gente mas experimentada en mi materia me de consejos y dar consejos a otros, nunca hablo a nadie por chat. |
Cita:
Si entras al chat puedes encontrar muchas cosas pero lo que respecta a mí, son generalmente los usuarios que menos participan y de quienes no tienes idea de quienes son los que vienen directamente a eso. Ahora que si esta bien o mal es otro tema. El foro no esta para ello, eso es claro, pero si alguien te molesta es tan fácil como ignorarlo. |
Puuuueeeees xD
Soy nueva en el foro, y con los que he hablado me parecen muy buena onda, uno que otro que me han parecido medio acosadores, pero a fin y a cabo termino acosándolos a ellos HAHAHAHA :). |
Cita:
me encantó...!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.