![]() |
Respuesta: RECUERDAN SU PRIMER BESO?
Si, tenía 15 años y ella 13, se llamaba Belén :risita:
|
Cita:
El mío fue muy tarde, más tarde que lo otro, no os digo más. Él era un perfecto desconocido y ni se imaginaba que yo no tenía ni **** idea de lo que era un beso en la boca. Supongo que él sabía a chupito de vete a saber qué, pero yo bastante tenía con dejarme llevar y no pensar mucho, así que no me fijé en ese detalle. Fijo que pensó que estaba borracha, porque me dio la risa un par de veces y todo... Fueron los tres minutos de una canción, no le volví a ver (que yo sepa, lo mismo me lo he vuelto a cruzar cien veces...). |
Buf, no lo recuerdo... Podría ser porque no he besado nunca a nadie :nolose:
|
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
|
Cita:
|
Cita:
|
A los 21 años :) (tengo 22 a punto de cumplir 23) lo recuerdo muy bien, no fue un buen beso pero si el que más me ha gustado.
|
¿Habré respondido ya en este tema? Ah, que importa...Mi primer beso fue a los 7, no me gustó sonará tonto pero me deje presionar y así no aguanta...Cuento como mi primer beso el siguiente que di a los 14. Ese si me gusto, aunque después hice un show.:madremia:
|
yo tmbn pienso lo mismo Te quiero mucho Ale!!!!!!
|
Con 18 años el 17 de agosto de 2011 en una estacion de autobuses viendo a mi chica bajar del bus y vernos por primera vez despues de 4 meses de relacion por internet, best moment ever...
Pero por desgracia... la relación se termino el mismo diciembre de ese mismo año. :llorando: ahora, nunca me podrán quitar ese momento ni los vividos con otra persona el año pasado. :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.