FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   RECUERDAN SU PRIMER BESO? (https://fobiasocial.net/recuerdan-su-primer-beso-6071/)

NoSomosNadie 01-feb-2013 18:41

Respuesta: RECUERDAN SU PRIMER BESO?

Si, tenía 15 años y ella 13, se llamaba Belén :risita:

Vena 01-feb-2013 19:13

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 593051)
Lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Bueno, de hecho fue ayer.

Todos los días son ayer, y todos los días son mañana.

El mío fue muy tarde, más tarde que lo otro, no os digo más.

Él era un perfecto desconocido y ni se imaginaba que yo no tenía ni **** idea de lo que era un beso en la boca. Supongo que él sabía a chupito de vete a saber qué, pero yo bastante tenía con dejarme llevar y no pensar mucho, así que no me fijé en ese detalle. Fijo que pensó que estaba borracha, porque me dio la risa un par de veces y todo...

Fueron los tres minutos de una canción, no le volví a ver (que yo sepa, lo mismo me lo he vuelto a cruzar cien veces...).

ApatíaTotal 01-feb-2013 19:27

Buf, no lo recuerdo... Podría ser porque no he besado nunca a nadie :nolose:

MissMuerte 01-feb-2013 19:35

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Vincent 01-feb-2013 19:44

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 593096)
Eh...pues, no, a menos que cuente uno que me dio un niño cuando tenía yo 7 años (teníamos la misma edad, por si acaso). Pero fue a la fuerza e_e, a mi me parecía asqueroso...
La verdad es que siempre me ha dado curiosidad, en cambio el sexo no.

Quien sabe, quizá cuando pruebes los besos, comiences a sentir curiosiodad por el sexo.

MissMuerte 01-feb-2013 20:10

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 593102)
Quien sabe, quizá cuando pruebes los besos, comiences a sentir curiosiodad por el sexo.

Estoy segura de que no.

Panda_man 02-feb-2013 19:03

A los 21 años :) (tengo 22 a punto de cumplir 23) lo recuerdo muy bien, no fue un buen beso pero si el que más me ha gustado.

sawyer 02-feb-2013 19:17

¿Habré respondido ya en este tema? Ah, que importa...Mi primer beso fue a los 7, no me gustó sonará tonto pero me deje presionar y así no aguanta...Cuento como mi primer beso el siguiente que di a los 14. Ese si me gusto, aunque después hice un show.:madremia:

Pushpush 02-feb-2013 19:25

yo tmbn pienso lo mismo Te quiero mucho Ale!!!!!!

Sociofobia 02-feb-2013 23:36

Con 18 años el 17 de agosto de 2011 en una estacion de autobuses viendo a mi chica bajar del bus y vernos por primera vez despues de 4 meses de relacion por internet, best moment ever...

Pero por desgracia... la relación se termino el mismo diciembre de ese mismo año. :llorando: ahora, nunca me podrán quitar ese momento ni los vividos con otra persona el año pasado. :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.