![]() |
Respuesta: Justin Bieber es un gran musico!! Por que se le odia??
Cita:
¿Millonario? Bueno, la plata siempre es tema de envidia, pero tá, está Bill Gates también. ¿Selena Gómez? Yo que sé, es una minita común y corriente, sólo que es famosa. ¿Seguidores en Twitter? Jaja, solo alguien con cero amor propio envidiaría eso. Va más allá de la envidia. ¿Te suena moda y contramoda? Es eso, tiene un club de ovejas digo fans, y como respuesta a eso hay gente que lo odia. Es la moda de odiarlo. A mí simplemente me parece que JB un producto de Disney y nada más. |
Odio a justin bieber.
Eso no significa que me pase media vida insultandole en los foros como hacen algunos frikis. No me va la vida en ello.... En cuanto a lo de que es un gran musico.... madre mia... http://digboston.com/wp-content/uplo...1/facepalm.jpg |
No hay que tenerle excesiva manía al chico. Ya lo dijo el poeta, en el fondo todos somos un poco Justin Bieber:roll:.
http://www.fobiasocial.net/todos-som...-bieber-58945/ |
Cita:
Cita:
|
Cita:
:vaya:................... |
Cita:
|
La gente odia simplemente por odiar, es comun de la gente estupida y algo que se ve en todas partes :cabezazo:
Personalmente no me gusta su musica y simplemente no la escucho. Es algo muy comercial pero todo lo es. Basicamente eso, la gente odia por odiar y creer que su gusto musical es mejor o superior al de otros por el hecho de ser su gusto musical :madremia: |
Cita:
|
A mí lo más interesante que me parece de este hilo es que la gente considere a witness una chica (y por un comentario que leí, probablemente de poca edad) por decir que le gusta Justin Bieber (No sé si se escribe así) cuando que yo sepa witness es chico :pensando: (ni que a toda la gente que le gustara este tipo tuviera que ser una fangirl desesperada por "acostarse" con él y que le gustara como otros fenómenos disney por que esté "bueno"):?:.
No conozco mucho del susodicho chico, pero he escuchado cosas de él que me dan la impresión de que se le ha subido un tanto la fama a la cabeza, por lo que no es de mi agrado, y bueno su música tampoco. |
Cita:
Decir Brad Pitt es guapo es igualmente ovejuno que decir Justin Bieber es guapo. :nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.