![]() |
Respuesta: Atracción sexual de las mujeres
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo que reconocer que no entro a mujeres, me entran a mi, pero las que me entran son unas salidas. Creo que les deben entrar a todos...
Prefiero tirar cañas a gente de mi entorno la verdad. Encuentro que es vulgar, descarado, de falta de respeto y educación. No me importa que la gente lo haga, pero a mi que no me impliquen en esa culturilla barriobajera xD |
Supongo que hablas en coña... preludio...
|
Jajaja Preludio, me pasó lo mismo por la mente con estos topics: a fin de cuentas somos animales! El tema de que el hombre con una imagen de "macho fuerte" resulte atractivo creo que se remonta a ese instinto ancestral (porque actualmente en la práctica es una cualidad muy poco "útil").
|
Me quedo con los de mi especie, igual gracias por la sugerencia.
|
Sí, vi un documental sobre belleza en Discovery que tocaba ese asunto... en esa época habrá sido por genes que garantizaran buena salud y fuerza, para garantizar la supervivencia... hoy esa elección también implicaría una mejor adaptación social para los hijos (aunque hay mucho de azar... mis padres eran bellos, mis abuelos eran bellos, mis tíos eran bellos, mis primos son bellos, mi hermano es bello... pero yo ligué todos los mini defectitos de cada uno jajaja).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.