![]() |
Respuesta: Como me ven fisicamente
Venga, vamos a elevarle la autoestima a un desconocido porque sí
|
Cita:
|
Mejor a criticar y sermonear a alguien que se encuentra en la misma situación, y que aun así posiblemente intenta hacer algo más al respecto, intentan salir a la calle? trabajan, socializan? si no es así no se de donde sacan motivos para criticar.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Así que si te va procastinar, mejor deja de hacerlo y ves ya al dermatólogo porque estás alargando una "agonía" innecesaria, que además tiene solución. |
Lo del dermatologo me traen de un lugar a otro, hasta el lunes voy a sacar la cita pero bueno, no creo que pase nada de aquí al lunes... no es que yo no quiera es que tengo que sacar la consulta gratuita para poder tener dinero y comprar un tratamiento. Lo que tengo que hacer es mantener la calma todo este tiempo supongo.
|
Cita:
Que pasa que todos en este foro somos unos inmaduros, que la gente madura no tiene problemas??? Primero la madurez cada uno tenemos un concepto distinto y las vivencias afectan. Segundo, en ningun momento me he referido a tus cosas como tonterias. Tercero, has sido tu quien estaba hablando del pasado, de la rabia que le habia dado perder ese tiempo, que ya se veia igual en tres o cuatro años mas... son tus palabras. Hablabas de gente que te hizo daño y les culpas a ellos de ser como eres, o estar como estas. Seguro que te afecto, eso es una verdad, pero tambien hay que ir asumiendo el control de nuestra vida, y con eso me refiero, que tu eliges si dejar que el pasado y la gente que te ha hecho daño siga afectandote o no, es evidente que los recuerdos no se van a ir, pero si el como te afecten. Tu en ningun momento mencionabas que querias hacer cosas para tu futuro, ni si estabas dispuesto a salir adelante y esa era una forma de desahogarte.... solo te quejabas. Y con tus problemas capilares, que hubieras preferido que te dijera??? que el mundo se acaba, que tu vida se va a ir al infierno??? que si te quedas calvo ya no merece la pena vivir??? Hubieras preferido eso??? Necesitas que te digan lo pobrecito que eres??? la pena que das y la vida tan dura que llevas??? Quieres dar pena y lastima??? Es tu vida, a mi me da igual. |
Nadie quiere dar pena o lastima,yo se que estoy haciendo cosas para salir adelante. Tu sola te cotizas y te proyectas en mi.
No entiendes que no es lo que me hicieron lo que me afecta. Son los años que perdí y si lees bien, me hecho la culpa de ello a mi. Ale, que cuando alguien va con esa actitud de sobado y a dar sermones y regañar en internet casi inmediatamente lo ignoro, a veces hablo un poco pero por lo general paso y no sigo el rollo. |
Ya te han dicho que te ves atractivo inclusive, y no creo que te hayan dicho esas palabras simplemente por diplomacia. Sí sería creíble en gente que es tu amiga y seres queridos, que con certeza no querrán herir tus sentimientos, pero no personas desconocidas y que si les haces un seguimiento no son precisamente palabras de consuelo.
Cita:
Si les parecen lloriqueos, victimismo y amargarse por amor al arte los complejos de una persona que está en un foro donde precisamente se encuentra gente así, entonces no sé qué diantres hacen aquí. :nolose: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Anda, que por gentuza como tú hay quienes se terminan largando de este foro o no se atreven a contar sus problemas. No entiendo cómo no banean a esta tipeja, si hasta parece que tiene mera intención de trollear a ratos. |
yo también soy chico, pero te veo bien, normal... tenes buena cara
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.