![]() |
Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
Depende la canción, lo que me agrada del reggeton es que me sube el animo ;-)
|
Cita:
:D Cada día me cae mejor esta chica. Bueno, creo que es el hilo ideal para colgar este video: |
Cita:
Vincent pelotaaaaaaaaaa (no...) ¿Porque es corto el autor del hilo? ¿Por escribir bulgar? o ¿por ir en plan "no sigo a las masas"? El león de Niet... JAJAi... |
Cita:
Incluso ya había utilizado la comparación con la comida basura hablando de este tema con otra persona hace tiempo. |
Cita:
|
Cita:
Que si wolfman que ya lo pillé...¬¬ Cita:
El león representa al hombre crítico, activo, que se rebela y tiene la fuerza para romper las cadenas que apresan el espíritu libre. Pues de eso :nolose:. Pues yo también odio el trance y dance.¬¬ los wachiturros... Que gracioso el perro de fondo.-__- |
Lo odio y parece ser que ni no te gusta eres un raro... Encima la mayoria de discotecas solo saben poner esa mi***, viva el trance!! :D
|
Creo que me da igual porque en mi casa, dos de mis hermanos me abomban los oídos con "los wachiturros", "las culisueltas" y en un tiempo con el reggaeton. Como yo, ellos son libres de hacer lo que les plazca así como yo lo hago en mi mundo, mi habitación.
No digo que "odio" determinado grupo musical o que por ejemplo, me hago mala sangre de Justin B. como muchos, WTF!. Simplemente a veces suelo afirmar que una letra tiene o no tiene sentido, solo eso :mrgreen: |
La música latina en general solo sirve para arrimar la cebolleta. Es un hecho.
|
Cita:
yo creo que con "corto" se referia al autor del comentario,no del hilo,por decir que NO odiaba el regueton ese haciendo el juego de palabras con la frase de abajo. vamos,yo me he reido de eso,pero igual el que no lo pillé fui yo:nolose: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.