![]() |
Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
Cita:
Amigo, yo soy Mexicano y no me siento ofendido, lo que me da es tristeza de ver que esta chica piense asi. No se en que Mexico viva ella, pero Mexico y los Mexicanos somos mas que esterotipos. Mexico es graaande! |
Como os mola reflotar temas pasadísimos...
Añado: maldita zorra clasista y racista, luego se valen de bichos así para hablar de las mujeres, en general. |
Cita:
Cita:
No hace falta que envies foto, ya se como eres. http://diganero.com/wp-content/uploa...ll-272x300.jpg |
Yo estoy mui guapo y sexyy!!!!
|
|
Cuando leo a naomi81 solo puedo pensar en un tipo gordo, feo echandose unas risas mientras escribe, y si eres una chica felicidades te quedan otros 31 años de soledad.
|
Viendo este post sin sentido, chorra y sin ninguna utilidad solo puedo decir una cosa:
Veinticinco calvos fueron un lunes a confesar, y el señor cura les dijo, ¿Qué hace aquí este melonar? |
Mmmm gustos son gustos, pero no seas tan tajante y discriminadora, no hagas lo q no quieras q te hgan. respeta tu raza, además lo más importante es q la persona te quiera y te respete en todo sentido ....y después se quejan algunos el por qué están solos y con razón tienen expectativas muy altas, uno también tiene q dar oportunidades y no hacer lo mismo q las personas q nos han tratado mal por no estar dentro de los más bellos del mundo.
|
Pues a menudo sitio has ido a buscar.
Te voy a exponer la ley de la balanza: A quien mucho abarca, ni para comer le alcanza. http://cat.bloctum.com/ohquebeno/fil...6/balanza1.jpg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.