![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Aguanta un poco hasta mañana, soporta un poco más, la noche no es eterna, la desilusión tampoco, ni siquiera el amor ...*sighs*
|
No dejes para marrana lo que no puedas tragar oink
|
Las 10:00,las 09:00 en Canarias
|
Cita:
Yo tambien me he volcado demasiado con algunas personas para después llevarme unos chascos brutales. |
Cita:
Aséptico Pérez. Cita:
|
Cita:
Ahora dejo mi respuesta a tu hilo :) Pues yo me di cuenta ayer que puedo estar en una playa con mucha gente e incluso bañarme, aunque cuesta pero se consigue exponiéndote y con unas gafas de sol :risita: |
Acabo de llegar de currar, tanto madrugar y acostarme tan tarde van a acabar conmigo...y ahora cocinar...
En el foro me siento como alguien a quien le han comunicado una enfermedad terminal y le quedan pocas semanas para dejar de existir y da sus últimos coletazos. |
Hola!
Mi hermana y una sobrina practicamente me han obligado a ir hoy de compras, para ver si compro algo de ropa, pues no tengo apenas y siempre llevo lo mismo. No tengo ganas de ir. Tengo ganas de quedarme en casa viendo mis peliculas de fantasmas, y con mis foros pasar la tarde tranquila con mis hijos, en casa. Me siento gorda, vieja, estúpida, etc.... QUE ASCO!!:cabezazo::llorando: Un saludo! |
este maldito mundo va ser , lo que yo quiera :nono:...hay demasiadas cosas buenas para amargarme ...:?:...no si las hay...:enrojecer:
|
Odio a la gente que se siente superior... odio que usen su prepotencia y autoconfianza para hacerme sentir inferior... odio la falsedad y que no tengan las hagallas de decírmelo a la cara... Pero sobre todo me odio a mí misma por creerme lo que me dicen :cabezazo:, aun sabiendo que toda su superioridad se basa en una gran mentira que cualquiera con dos dedos de frente es capaz de notar. ¿"Ignorancia"? Ignorancia es ir por el mundo presumiendo de algo que no se ha conseguido por méritos propios... :mal:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.