![]() |
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
Cita:
|
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
|
Cita:
Uffff que bueno! no es por nada eh, me llevo bien con los hombres (es mas tengo mas amigos hombres que mujeres) pero estar entre tanto hombre que no conozco siento que me va a hacer sentir incomoda, nada personal eh!! solo yo y mi fobia :bien:. Aca va mi parte honesta: No les voy a mentir, si junto la valentia para ir el 25 de agosto VOY (es dentro de 5 dias! :pensando:) , si ando muy nerviosa ire el 23 de septiembre, jjjjajjaaj por favor entiendanme....bue ustedes ya sabran lo que es. En fin espero poder ir, saludos!!! |
Cita:
|
Como hacemos para reconocernos, se me hace un no se que ir preguntando por ahí a la gente,
-una pregunta, sos del grupo de fobia social? o quedaría más disimulado decir FS o usar una contraseña como, la puerca esta en la pocilga. Ja ja ja Mejor sigo los pasos de EKELEDUDU, dejor mi pagina de Facebook así me van conociendo y si me ven por ahí dando vueltas me chiflan. http://www.facebook.com/martin.salazar.96592 |
La idea sería que hiciéramos una descripción de cómo vamos a ir vestidos, de hecho más arriba dije que yo iría con remera negra, campera e cuero negra y jeans algo desteñidos (no del todo)
|
Ah, y en mi caso dejé más arriba un enlace a mi página de Facebook, así me ven la trucha y me reconocen mejor, admitiendo que no enloquezcan tras tan traumática experiencia (lo que parece dudoso).
|
Cita:
Cita:
Quedate tranqui que la mayoría tenemos que juntar valor para asistir... Nos vemos en 3 días :mrgreen: |
Cita:
|
Bueno compañeros de ruta, si las cosas no se complican estare alli desbordando interes y cultura social(?) y galletitas obvio
les voy a pasar mi face para no ir con este apodo pedorro (que ocrrencias b.. que tengo:madremia:) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.