![]() |
Respuesta: A los "sabelotodo" del Foro...
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Miren que sin mujeres nos íbamos a ver en la necesidad de recurrir a ciertas prácticas entre nosotros; practicas que está de más mencionar en estas líneas… |
¿Ya he dicho que me encanta la manera en que le dan la vuelta completa al propósito de un hilo? Esto va para Diskant y OM_RA principalmente, aunque no menos importante la participación de las chicas.
Yo me uno al club de los poetas muertos con la única condición que la afiliación incluya un diccionario de definiciones y uno de sinónimos. Me da tanta ternura Diskant usando las nuevas palabras que agregó OM a nuestro "Diccionario Omrico" jajaja... Como siempre es bueno leerlos, más si aprendemos palabras nuevas. |
Cita:
Justamente, necesitamos -además de tu fino intelecto y vasta sapiencia- de tu refinadísimo sentido de humor y jocosidad para contrarrestar las amarguras que los profanos lanzan contra nuestro naciente Rei... ¡digo! nuestro club :mrgreen:. Además, ganaríamos prestigio con vuestra sola presencia ;) Cita:
¿Mi alumna?, muy bien. Pero ten en cuenta que para serlo debes pasar antes por la "admisión" *ejem*. Te lo explicaré: raramente acepto a hombres como discípulos, siendo la excepción cuando son capaces de aportar una contribución económica importante a mi "escuela". En el caso de las mujeres, ¡el acceso para su discipulado es muy sencillo en verdad! Sólo que antes deben cumplir cierto "ritual" con el Maestro, con el único fin de establecer los "puentes cognitivos" que le permitan a la aspirante ser capaz de recibir los elevadísimos conocimientos que el Maestro le ofrecerá a lo largo de su discipulado... ¿Para cuando te queda bien la cita? xD Hablando más en serio (?!): ¡Pero qué dices! ¡Ennui es quién debiera instruir al caballero antes que el caballero a Ennui! |
Cita:
Así son todos mis días desde que me rechazaste por OM: http://img441.imageshack.us/img441/4...ergocryspo.gif :D ¡Mentira Emily! Sólo estaba bromeando, ¡cómo voy a enojarme de veras por algo así! http://www.tu-pc.com/fondos/media/4511.jpg Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
¡La luz de mi humildad aplasta la oscuridad de la soberbia de ellos! ¡¡Mua ha ha ha haaaaaa!! http://kinect.dashhacks.com/sites/ki...oil-kinect.png |
Cita:
Cita:
Lo que pasa en el club,se queda en el club. |
Uf pero que cansado estoy por el trabajo, pero bueno ya estoy akí :risita:
Vaya, vaya, veo que han estado muy ocupados, bueno me alegra que este espacio les haya servido para algo; pues nada a otra cosa mariposa. :) |
Cita:
Ahh los sabelotodo no existen. si la interpretamos etimologicamente la palabra seria incorrecta |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.