![]() |
Respuesta: Rincón del ego... poético
Hace siglos.
Tu tumba vive en mis piernas y en mi mirada. Y en la mía retumban todas las risas de hienas y un alma encarcelada. En mi bosque nocturno desnudo de mentiras hay una gran reina blanca. Hay un reloj taciturno un gran lago al que no miras y un ave enorme que te canta. -------------------------------------- Tus pies en el agua tu cabeza en un zepelín. En la oscuridad esperas a quién quiera venir. Fantasmas en piragua mientras buscas tu calcetín. Del lago de las eras no te podrás ir. Sacudes la alfombra que al polvo renombra y bajo la cual me dormí. El espejo de tu sombra que se asombra de verme… allí. |
Me dijo, la mañana
¿me regalas tus ojos?. He robado a la noche tu corazón mientras cultivo el mío. Las injusticias nos disfrazan de heroínas. Mañana rebelada mañana ardiente y apagada, las injusticias nos hacen parecer reinas de la cordura. Devuélveme mi palabra. |
Ven a mi prado
traduce los párpados de la noche. Canta el color de la piel de la luz. Atraviesa el portal de la imaginación. He dormido en la luna y amanecí ardiendo en el sol. |
El frío y la llovizna
el café y las tostadas Fumar y mirar las nubes sentir el viento y una chica que camina pensando detenida en un recuerdo quizás luminoso quizás doloroso Y sus ojos parecen vidrio y sus labios fruta y su pelo un bosque perfecto Colorido. Vivo. Indomable. Allí yo nazco y me pierdo desnudando su cálido mapa capa tras capa hasta el más suave y tibio lienzo el que envuelve la carne Y nos volvemos fieras y hacemos truenos tempestades y temblores exploramos y deboramos nuestros gastados mundos |
He robado
las vainas de la noche para dejarlas sobre tu frente mancillada y profanada. La inquisición ha venido desnuda dentro de un coche, ha echado a cucharadas en el rio de mi mente aceite sulfuroso, y veneno de hadas. ---------------------------------------------- Reina escarlata Sangro estrellas y respiro agua estancada. Escarlata atrapada en el río de los sueños Resucitar el reino de los olvidados. Resarcirnos en la próxima vida. Vida de tu vida con cien muertes sucesivas. Venimos para encandilar reinamos en el mundo. Abrimos los caminos para arder en susurros. El rey sin rostro y la reina escarlata. Cuando resucite el tiempo y los días de aventuras vuelvan a enterrarte en el sol. PD.: No sé qué me pasa hoy, que las había puesto en otro hilo. :mrgreen: |
Pulgarcita
Eres grande Pulgarcita cuando cantas, cuando encuentres a las hadas. Eres grande, Pulgarcita cuando levantas tus voces trasparentes como el agua. Eres grande, Pulgarcita cuando miras cabizbaja de puntillas sobre el lago. Eres grande, Pulgarcita aun sin rimas, más que un ramo de campanillas. No te cases, con el sapo. |
Lótar, encogido
Se derrama por las faldas Alfombradas de líquen —su Sonrisa de medialuna Nimbada de fuego vivo —Como el meteorito. Mientras, Como Él, Se desgaja. Mientras sonríe. |
Lótar, begrudged,
Standing lame against the country rain; And the country is flat, and raindrops drop ballistic on bittersweet moss. Trailing thick from the pond, Same pond that above gazed: Lótar, withdrawn Breathing tranquility Wombing sticks And crackling leaves And will ‘o’ the wisps asunder Musing a broken song— Lótar, withdrawn. |
Happy birthday
Your aqualung looms Up above Amidst microcosms With their tame orange suns; I reculate At the sight Of your waxen, cistern-like Eyes. Please do not Touch me. |
Sal.
Som de s'escata des peix lluentor des roig solpost enlluernada vent vespral, flor salina alenada d'ham, sang i salari de tardor Des pi bord s'ombra trobada rere's còdols, vora la mar fita trenc del món quel cel esquita i troba es qui feina capejada D'ahir ses mans encara tendres si bé des jornal d'estiu inflades de lo saler del món ses cendres Que patir pes sous ha cremades i d'escates blanques un divendres cobrarà per engatar ses matinades |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.