![]() |
Respuesta: A los 28 años aún espero mi primer beso, ¿qué opinan ustedes?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aquí en México que venden casi de todo sin receta, cualquiera puede lograrlo si decide optar por ese triste camino. |
Que cantidad de chorradas estoy leyendo :risita:
Que sepáis que encontrar una persona medianamente especial no es para nada difícil. Pero para encontrarla hay que salir ;-) Mis consejos: 1- Cuida tu apariencia (Si eres feo te aguantas y simplemente te vistes lo mejor posible) (Vas a encontrar-la seas feo o no, así que no te preocupes) 2- Trabaja tu autoestima y seguridad 3- Se interesante. Cumple esos puntos y verás que rápidamente encuentras a alguien. Fuente: Experiencia propia. Que vas a decir-me que eres fobico social y no puedes cumplir esos puntos? Estás equivocado, yo también lo he sido, y probablemente sigo siendo-lo en menor medida, pero eso es debido a que he afrontado muchísimas situaciones y he luchado por salir adelante. Mi fobia social fue diagnosticada. |
Cita:
|
Cita:
bendiciones:) |
Cita:
Que pasarse el arroz ni que puñietas, si en la adolescencia cualquier relación no es una "relación"... de verdad.... es más fantasia y capricho que cualquier cosa. Mira a las niñas un día les gusta Justin Bieber y otro dia les gusta Edwar Cullen :pensando: Ah por si te interesa saberlo, tengo un conocido que tuvo su primera pareja a los 18 y llevan ya juntos tres años.... |
Cita:
|
Cita:
Y por cierto, yo encontré a mi primera y actual pareja a los 30 años, y te aseguro que de frialdad nada. |
Cita:
Ene l primero todo esmucho mas inocente espontaneo y especial |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.