![]() |
Respuesta: ¿cómo os gustan las mujeres?
Una mujer para follar o para convivir?
la verdad es que no me conformaría con poca cosa aunque no tuviera mas oportunidades para conseguir nada mejor, por ahora me apaño solo y por muy solo que este no aceptaría a una enana, gorda, mapuche o gitana, tonta o mala persona... en físico lo que mas me podría gustar a mi... entre 16 y 22 de edad, rasgos simétricos, pelo muy negro, piel muy blanca, cuerpo atlético, pechotes perfectos talla 100 y sin operar, culo respigón, vamos que ya puedo esperar sentado :sarcastico: si fuera una mujer para convivir tendría que ser buena persona, introvertida, femenina, fogosa, inteligente, con buen sentido del humor, que comparta parte de mis gustos... y si juntamos esto con el físico que mencione antes ya tenemos a mi imaginaria mujer perfecta :rezar: :solo: |
Cita:
http://i.imgur.com/Lvj8l.png :mrgreen: ¡Claro qué las mujeres son racionales! :muyenfadado: Tienen que saber que detergente usar para la ropa o los platos, ¡eso es racionalizar! Bromas aparte, es obvio que las mujeres son seres racionales (aunque usted no lo crea XD). ¡Ah...! No hay nada como conocer a una mujer que le da un intensivo uso a su capacidad de raciocinio, siempre me han atraído esa clase de féminas. |
A la brasa, con salsa verde, a la milanesa, a la riojana, al pil pil, en papillote, con patatas fritas, en adobo, en escabeche o al natural.
Pero por encima de todo me gusta que deje claras sus intenciones, que haga fluidos y sencillos los momentos más tensos para mí (léase, el contacto sexual y momentos de intimidad física), que sea leal y que me quiera. El resto se dará por añadidura. |
bueno disculpenme :vaya:
|
Cariñosas, tiernas, sensibles, comprensivas, y que tengan criterios e ideas propias.
De fisico no me gustan que sean mas altas que yo, ni que tengan demasiadas tetas |
Fisicamente: Ni altas, ni bajas, estatura normal, que sean un poco monas de cara y si es posible que tengan unas dientes bonitas.
Lo demás: Me gustan mucho las chicas preocupadas y cariñosas, esas que cuando necesitas un abrazo, te abrazan. |
Pues que sea alguien verdadera, honesta, leal y sobre todo fiel. Luego lo físico es otro mundo, claro está jaja
Saludos |
|
[QUOTE=Komur;519247]Como estas dos jejee:
http://spf.fotolog.com/photo/63/1/9/...61329502_f.jpg Pelin pokera no??? |
cualquiera que no sea una borde y con un mínimo de cultura.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.