![]() |
Respuesta: ¿Tienes algun fetiche?
No se si esto es un fetiche pero me ponen muchísimo los hombres retrosexuales...
|
Cita:
|
Cita:
cortarse la lengua en dos, tatuarse los globos oculares, son considerados por las personas que lo realizan como bellos, tal vez podría ser que lo hacen para llamar la atención, o responden a las tendencias de un grupo, digamos que de una u otra forma buscan agradar. Lo mismo pasa-y lo pongo exactamente al mismo nivel- con las mujeres que se colocan prótesis en el busto o nalgas, operaciones en el rostro, etcétera. No está mal intentar agradar, todos lo hacemos, pero…¿Cuál es el límite?.. Hay mucho sufrimiento detrás de la belleza (tal como se muestra, inalcanzable), yo sospecho que en el fondo no hay felicidad. Por otro lado el tema de las parafilias, hay algunas que podrían atentar contra si mismos o los demás por lo tanto es, al menos, debatible. No es cuestión de decir, cada uno hace lo que quiere, porque podría haber un problema de trasfondo. |
tambien me atraen mucho las profesoras nose por que, supongo por una imagen psicologica de superioridad me atraen pasionalmente y una me atrajo sentimentalmente, que locura enamorado de una profesora XD no imaginaba en ese momento si me hubiera aceptado XDDDDDDDDD
|
Piernas,piernas........solo veo piernas......
Muslos contorneados,tobillos estrechos................:timidez: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por otro lado, creo que es parte de la libertad individual sentir desprecio u odio por alguien. ¿Pero qué tan sano es esto? Cuando ese desprecio es justificado me parece valido sentirlo; por ejemplo, puedes sentir repudio por alguien que sin motivo alguno perjudique la integridad física o sicológica de alguien, en este caso es lógico sentir ese odio. Pero tener odio por una persona que únicamente tiene un gusto diferente al tuyo me parece reprobable Cita:
¿Te parece correcto que una persona desprecie a los homosexuales, expresando su repudio contra ellos, únicamente porque tienen un gusto diferente al suyo? Tú ya has dicho que eres tolerante con los homosexuales por lo que debo suponer que tu obvia respuesta seria que esto no es correcto. Ahora, en la pregunta, intercambia la palabra homosexuales por coprofílicos o en todo caso aquella parafilia que te disguste. Cita:
Cita:
¿Imaginarme una sociedad donde no exista la intolerancia? Tengo mis reservas en creer que el ser humano llegue a tal nivel de evolución mental. Cita:
--- Cita:
¿No hace daño? Date cuenta que al insultar a una persona que no piense como tú ya le estás haciendo daño. ¿O acaso a ti te gusta que te insulten y se burlen de tus gustos? Cita:
Por lo general eso es lo que sucede con las personas intolerante que desprecian a los que tienen gustos o preferencias diferentes al suyo, estos no son capaces de mantener la boca cerrada y muy el contrario aprovechan la menor oportunidad para manifestar su intolerancia y su injustificado odio, como tú lo has hecho. Cita:
---- Cita:
¿No te molesta mostrarte intolerante ni irracional? ¿Has aprendido a vivir con tu intolerancia y pensamientos que tú mismo reconoces como irracionales? ¿Te das cuenta lo que dices? Es bueno que reconozcas tus falencias, pero no que te sientas orgulloso de ellas, lo correcto es que te esfuerces por superarlas. Los mismos esquemas mentales que tú tienes, el sentirse orgulloso de ser intolerante e irracional, llevaron a personas a comentar los actos mas viles de la historia humana. Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si llegara a suceder que alguien se suicidara por aquellos mis comentarios.. ¿crees que debería sentirme culpable por eso? Ahora creo entender mejor la mentalidad de la victimización llevada a grados extremos.. :madremia: Cita:
(Cabe aclarar que tergiversaste mi ejemplo, me refería a alguien que se deleitara comiendo fetos humanos por puro placer, no por circunstancias extremas como las que expusiste) Cita:
Cita:
Cita:
De mi parte.. paso. Cita:
Cita:
Cita:
La diferencia en mí es que hay situaciones muy puntuales que "se me escapan" y en las que me encuentro ante una dificultad demasiado grande como para poder mantener esa imparcialidad (sea por sensibilidad, prejuicio moral, ideales o lo que fuere). En tales casos -como ya había dicho- simplemente no me esfuerzo por "luchar" contra eso, y lo dejo ser. Pero lo que sí es seguro, es que nunca me voy a preocupar por estar diciéndole a nadie en particular que lo que hace me parece mal, por más desagradable y asquerosa que me parezca su práctica (siempre hablando de las que no dañan a otros). No me interesaría por hacer eso, me parece inútil y sin sentido (reconozco la parcialidad de mi postura). Cita:
Cita:
El exageradísimo relativismo moral que sostienen los "progresistas opend-mind", nos resulta a muchos asqueroso. Es que la moral no nos es dada por la naturaleza (y no estoy del todo seguro de ello), porque es un concepto creado por el hombre que vive en sociedad. ¿Dicen que por eso no tiene validez? Pues vayan, vayan a fundar su sociedad utópica sin moral, su sociedad del relativismo absoluto. El país fabuloso dondo no existe el prejuicio, donde no hay intolerancia alguna, donde reina la aceptación y la armonía. Donde únicamente la agresión delimita la frontera entre "bueno" y "malo". No discutamos todavía sobre cómo valoramos ese ideal. Primero intenten siquiera imaginarlo, a ver que tal les va. (Que interesante que se tornó todo esto, la verdad :pensando:) |
Ya no me acuerdo a quien tenia que citar pero...Yo propongo un mundo donde no solo despreciar u odiar a alguien este permitido, sino que insultar, agredir verbalmente o hacer comentarios discriminatorios tambien lo sea. Eso si, que la violencia fisica sea duramente reprimida por el estado (mucho mas que en la sociedad actual) Solo en ese entonces se llegaria a la autentica libertad, en su maxima expresion, sin romper la regla que dice que la libertad de uno empieza donde termina la libertad de otro. Claro que eso no significa que las conductas consideradas inmorales deban ser aplaudidas. La misma sociedad podria ponerlas en tela de juicio pero no por la via legal (mucho menos haciendo justicia por mano propia, usando la violencia)
Bajando un poco a la realidad, me parece que las conductas que deberian ser reprobadas por la sociedad son las realizadas por sujetos que hacen daño intencionalmente a personas buenas (que son las que no le hacen daño a nadie que no se lo merezca) |
Me gusta ver los cachetes, tocarlos, apachurrarlos, nose... mi psicologa que podía ser un fetiche.
|
A mi me pone el travestismo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.