![]() |
Respuesta: ¿Tienes Mascotas?
Cita:
Creo que lo lógico seria juzgar cada caso de forma individuamente una persona que no sale de casa no deberia tener un perro hasta que no solucione este problema porque un perro por muy pequeño que sea todos necesitan pasear y relacionarse con otros perros,si ves que no estas capacitado para darle esto al animal opta por otra mascota. Yo siempre tuve perros y gatos no tuve ningún problema claro que vivo en el campo y me gusta pasear con mi perro o hacer deporte con el. Creo que lo ideal es ser coherente a la hora de elegir una mascota con nuestro estilo de vida así se evitarían la mayoría de abandonos. |
tengo varias, pero últimamente estoy muy pendiente del berraco :risita: .
Siento Carmex, y chicas que esten ahora susceptibles, poner esta canción :D pero es que a veces mi sentido del humor puede conmigo, y me dejo llevar por sus inescrutados caminos. |
Cita:
|
que frustrante, creo que mis perros son mas sociables que yo,y se llevan mejor con mi familia que conmigo :-(
|
Cita:
Yo digo que mejor acabemos esta tonta discucion que seria interminable como la de un creyente y un ateo, no vine a hacer enemigos en este foro sino a exponer mis puntos de vista, nadie es dueño de toda la verdad ni tu ni yo, igual nadie puede quedar bien con todo el mundo, saludos. |
Tengo dos perritos hembra y un gato que son mi compañia.
|
Por supuesto :D!!, un perro y más de un gato, y conviven bastante bien :bien:
|
Un perro y una perra (anónimos :mrgreen:). No vaya ser que alguno conozca a uno de ellos y de esa forma me hubique.:mrgreen:.
Raza: cruzados con otros:mrgreen:. |
Mi conejo, se llama Kanouté como mi ídolo :risita:
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...10167240_n.jpg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.