![]() |
Respuesta: Una chica que me llamaba "marginal"
No, si a mí tampoco me gustan. Pero tampoco es cuestión de hablar así de los demás.
Pero vaya, que el asunto ya no me preocupa. |
Cita:
|
No sé si la gente cambia o no, pero viendo el rencor que todavía guardas por una cosa sucedida cuando eras un crío el que no ha cambiado eres tú folfonaguer.
|
Dile todo lo que le tengas que decir eso te ayudara :perfecto:
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
Te entiendo, yo me he topado con ex compañeros y ex compañeras.
Había una que me trataba super mal, me la encontré por ahí. Me dijo: eres tú?(mi nombre), como sorprendida y a la vez con risa. Le dije: Hola (conversamos algo más) Ella: tienes tiempo, para hablar del pasado no sé Yo: El pasado lo dejé atrás, tú sabes mejor que nadie que nunca te caí bien, creo que es tarde para tener una conversación armoniosa los dos, no crees? no lo dije de forma pesada si. Me tengo que ir, me fui. Pero escuché algo de lejos: por éso nunca encajaste. Si bien uno quizás puede perdonar, no olvida. No sé si habré actuado correctamente, pero fue algo espontaneo, me salió nomás. Con ex compañeros que no he tenido una relación tan mala, hablo un rato, para después decir: tengo algo que hacer o estoy ocupado. Prefiero pasar a después tener una conversación que sé que podría llegar a ser incómoda. La verdad hablar con gente del pasado, uno sabe que puede llegar a ser incómoda si es que reviven dichos recuerdos que uno cree ya haber olvidado... Así que entiendo como te debes sentir :/. |
Cita:
Te dije que no estaba de acuerdo con esto: Cita:
Cita:
Si es así le dará rabia porque sabe que podrías hablar más y sin embargo no puedes por culpa de tu timidez/fobia o lo que sea. Si le da rabia y no te conoce, entonces sí, debería ignorarte. Cita:
|
-.................................................. .................................................. .................................................. ...................
|
Tema de clasismo y ego aparte, yo sí le diría algo, sólo dale tiritos, a ver como reacciona, a partir de ahí tu verás si te compensa seguir y como, pero al menos que vea que sí te acuerdas de ella, y por qué, que no se vaya de rositas
|
hjgiukkkkkkkkkkkkkkkkk
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.