![]() |
Respuesta: La zona negativa
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El tema podría ser interesante, pero la descripción que hizo de el vídeo, creo yo; no fue la adecuada. |
Permiso, pero este tema me sirve para descargarme, por un hecho...
POR QUÉ MIERDA LA VIDA TRATA DE HUNDIRME? UNA SALE DE UN GRAN PROBLEMA Y TE LLEGA OTRA, POR LA MIERDA!! ESPERO QUE ESTA **** DESGRACIA, REALIDAD O MALA SUERTE ACABE O LA ACABARÉ YO CON TODO! :mal: Gracias, gracias, me siento algo mejor. :muyenfadado: |
porque diablos siempre veo cada cosa que me desanima , esto me harta es una mierda a veces la vida Dx
|
Uy! parece que nos están discriminando por entrar a desahogarnos.
Como yo lo veo existen dos tipos de personas en este foro. Los que sufrimos, queremos cambiar y venimos a desahogarnos. Y los otros que están tan abandonados, resignados, etc. que vienen al foro a jugar, pasar el rato, etc. Seguramente porque ya ni se enfrentan a la vida real. Así cualquiera está feliz. No me molestan, al fin de cuentas es su vida y tienen libre albedrío pero respeto mas a la gente "negativa" del foro porque se enfrentan a sus problemas lo que es muy difícil, cansa y deprime. Además pienso que la finalidad del foro es la de aconsejar, dar ánimos, escuchar los problemas de los foreros, buscar respuestas, etc. Para mejorar e irnos, no para que la gente que no tiene nada que hacer venga a jugar, contarse chistes, etc. No me parece mal pero es mas preocupante porque demuestra un contentamiento, gente que ya ni quiere salir de esto y esta resignada, y van a pasar años y años aqui y van a seguir aqui. Espero no herir sensibilidades al fin de cuentas es la zona negativa. |
Odio todo!!! xD
Hoy quiero romper todo!! |
Jamás, nadie, nunca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.