FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   La zona negativa (https://fobiasocial.net/la-zona-negativa-54129/)

Faith87 17-may-2012 23:21

Respuesta: La zona negativa

usuarioborrado 17-may-2012 23:35

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 475188)

Preciosa...... ojalá pudiera escucharla ahora para llorarlo todo

Faith87 18-may-2012 01:15

Cita:

Iniciado por MHache (Mensaje 475195)
Preciosa...... ojalá pudiera escucharla ahora para llorarlo todo

Bueno... escúchala cuando estés sola, doy por hecho que eres chica perdona si no es así. A mi me ha ayudado a descargar unas cuantas lágrimas. Me encanta Luz Casal... también te recomiendo esta de Enya, tremendamente triste pero muy hermosa.

Diskant 18-may-2012 01:49

Cita:

Iniciado por V-de-Virginia (Mensaje 475229)
A mí me mandaron a la mierda por poner algo negativo, y acá festejan el negativismo sin ser trolleados. Cosa 'e Mandinga.

Por lo que alcanzé a leer aquella vez te habías ido bien a la mierd@. Todavía tengo curiosidad sobre qué era ese video... :pensando:

OM_RA 18-may-2012 03:00

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 475230)
Por lo que alcanzé a leer aquella vez te habías ido bien a la mierd@. Todavía tengo curiosidad sobre qué era ese video... :pensando:

Este era el video que subió al foro:

El tema podría ser interesante, pero la descripción que hizo de el vídeo, creo yo; no fue la adecuada.

danibusx 18-may-2012 03:20

Permiso, pero este tema me sirve para descargarme, por un hecho...

POR QUÉ MIERDA LA VIDA TRATA DE HUNDIRME? UNA SALE DE UN GRAN PROBLEMA Y TE LLEGA OTRA, POR LA MIERDA!! ESPERO QUE ESTA **** DESGRACIA, REALIDAD O MALA SUERTE ACABE O LA ACABARÉ YO CON TODO!

:mal:

Gracias, gracias, me siento algo mejor. :muyenfadado:

Takashi 18-may-2012 03:26

porque diablos siempre veo cada cosa que me desanima , esto me harta es una mierda a veces la vida Dx

mister yo 18-may-2012 05:16

Uy! parece que nos están discriminando por entrar a desahogarnos.

Como yo lo veo existen dos tipos de personas en este foro.
Los que sufrimos, queremos cambiar y venimos a desahogarnos. Y los otros que están tan abandonados, resignados, etc. que vienen al foro a jugar, pasar el rato, etc.

Seguramente porque ya ni se enfrentan a la vida real. Así cualquiera está feliz.

No me molestan, al fin de cuentas es su vida y tienen libre albedrío pero respeto mas a la gente "negativa" del foro porque se enfrentan a sus problemas lo que es muy difícil, cansa y deprime.

Además pienso que la finalidad del foro es la de aconsejar, dar ánimos, escuchar los problemas de los foreros, buscar respuestas, etc.
Para mejorar e irnos, no para que la gente que no tiene nada que hacer venga a jugar, contarse chistes, etc. No me parece mal pero es mas preocupante porque demuestra un contentamiento, gente que ya ni quiere salir de esto y esta resignada, y van a pasar años y años aqui y van a seguir aqui.

Espero no herir sensibilidades al fin de cuentas es la zona negativa.

AquiCorrentino 18-may-2012 07:54

Odio todo!!! xD

Hoy quiero romper todo!!

vitoko 18-may-2012 08:07

Jamás, nadie, nunca.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.