![]() |
Respuesta: Creeis que sois ATRACTIVOS/AS???
me considero guapa,me miro en el espejo y me gusta lo que veo..aunque en ocaciones me miro y me veo fea..atractiva no lo se,ademas de la belleza fisica lo que suele atraer mucho es la actitud y ahi es donde fallo.
|
a ratos.......
|
La belleza mueve el mundo....
que putada ser feo |
Mi cráneo fue víctima de un mote por su forma, desde que asistía a la primaria hasta terminar el bachillerato. Cuando estudiaba la Ingeniería, se conocía el mote que había tenido en el pasado, sin embargo eran más discretos.
Mi cuerpo delgado fue muchas veces ofendido, ya que desde mi adolescencia muchos decían que si yo estuviera desnudo, daría asco. Me deprimía que pensaran que era anoréxico, siendo que yo comía mucho para intentar engordar. Lo peor es que hasta el día de hoy, me es casi imposible subir de peso, y cuando logro subir un par de kilos, pasados unos meses los vuelvo a perder. En el bachillerato, mi nariz también fue motivo de burla de tres sujetos que les encantaba hacerme sentir mal, por lo que cada vez me era más difícil caminar en la calle, porque no podía pensar en lo mal que lucían mi cabeza, mi nariz y mi cuerpo. Algunas profesoras, me llegaron a decir que estaba guapo, sin embargo me era difícil creerlo, porque las mujeres de mi edad jamás me lo dijeron. O sea que sólo les parecía guapo a las mujeres que pasaban de los 40 años. |
Supongo que si,he atraído chicas que les gusté físicamente,aun así me cuesta pillar más seguridad,soy muy sensible al rechazo.
|
Cita:
|
Cita:
O caminas sobre tu autoestima,o es una ironía muy bestia, o una sátira sobre el tema, en cualquier caso pica la curiosidad ajajaja |
Yo tengo fobia social y he tenido 4 novias y con la última duré 6 años. Ninguna de ellas ha tenido fobia social y creo que eso me ha ayudado a superarme, pues me han dado seguridad, me han motivado a convivir y superar mis fobias. Lo importante es que tengas mucha comunicación y platiques de tu problema con tu pareja para que te entienda y no te presione demasiado.
|
NO HAY MAS QUE IR AL POST DE LAS FOTOS y es evidente que muchos son atractivos.....
|
en cuanto a mi fisico(llamese del cuello para abajo) soy un asco,de cara soy normal,en resumen no creo serlo :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.