![]() |
Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
venga que ahora el foro se a convertido en un foro sexual deberíamos acercarnos mas a las pavas del foro y dejar de pensar en gordas.
|
Cita:
Pero habrá que andarse con cuidado, las gordas acechan en los rincones más insospechados... |
Cita:
|
si se os planta esta pedazo de mujer delante y la rechazais por que le sobran unos kilos deberías replantearos vuestra orientación sexual ;-)
|
Cita:
|
Cita:
uyy pues deberías planteartelo, porque viendo el poco respeto que tienes hacia las mujeres creo que será tu único recurso... |
Cita:
|
Cita:
Jjajaja dios mio...y luego me preguntaran porque no tengo deseos de socializar... |
Cita:
------- Ovejanegra no vale la pena discutir con alguien como tu, me da asco tu opinión y sobretodo tu forma de plantearla. |
A que triste extremo está llegando la sociedad cuando se pone una foto de una mujer estupenda que el 90% de aqui nunca podremo tener, y se la presenta como si tuviera una malformación grave por el simple hecho de tener 10 o 12 kilos más de lo que nos han vendido que debe ser una modelo.
Cuánto daño ha hecho la tele, y que decepción ver que este foro está tan lleno de "follamisses" como cualquier otro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.