![]() |
Respuesta: Quiero una novia fea y sin autoestima
Cita:
como le dijo w380 a otra usuario mas atras ( y ese si no fui YO xD, fueron sus propias palabras ) vos segui con tu novia la mano, y ahorcando el ganzo a mas no poder o formando parte del clan de los labios virgenes quizas tambien, del que alguna vez fui parte obvio. uff me salve,jajaja :mrgreen: saludos. |
Con solo leer algunos de los comentarios de este tema, me doy cuenta de que si estamos bien locos :D
|
Cita:
http://static.clickavisos.com.ar/sta...img_324387.JPG Y con tanto hablar de "él", se me vino a la mente (a pesar de que hace años que no veo el dibujo)... http://images4.fanpop.com/image/poll...92115_full.jpg :meparto: |
Cita:
la verdad que si, te debo dar la razon, ata hiciste que sienta algo de pena :mrgreen: no hagamos que el usuario psiquis se meta aun mas en su cascaron como dices, jajaa.:mrgreen: |
Cita:
Cita:
¿Ese no era el villano de las chicas super poderosas? No me digás que veías eso :risita: Pasate por el hilo de música que te tengo un video que quizá te pueda interesar . |
Me parece una estupidez que un tio entre en un foro que no tiene nada que ver con él porque una persona del otro lado del océano dedique un video de Alejandro Sanz a su novia. ¿No os suena ridículo?
|
Cita:
y a vos quien e dio vela en este entierrO ?:o ocupate de tu vida, que ya bastante mierda debe ser supongo. juaz. que metiche esta chica o chico. |
Cita:
|
Es curioso, leyendo este hilo he podido entender al fin un cuento de Jorge Luis B0rges.
:D |
tanta estupidez junta es increíble....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.