![]() |
Respuesta: ¿Os molestan que os digan que sois timidos?
Para mí no es un insulto, es una característica de personalidad sin más. De hecho, cuando me dicen que soy tímida casi me siento algo comprendida.
Como han dicho en algunos comentarios, lo que no puedo aguantar es cuando te dicen que hables, que por qué eres así (como si me encantase ser así) o si piensan no en timidez sino en que soy sosa o tonta o borde... |
Me molestaría que me dijeran "soso, aburrido, feo" o algo por el estilo. ¿Tímido? Para nada.
|
si acaso me molestan palabras más hirientes que se derivan de ser una persona tímida, retraída, abstraída, insegura, etc...y que para ellos es motivo de burla, gracia o incluso enfado.
|
cuando lo dicen sin animo de molestar, no, pero normalmente lo dicen como pa decirte que no eres capaz de hacer las cosas o algo por el estilo
|
se puede ser introvertido, pero sin ser inseguro como la mayoria de personas timidas. Eso es mas bien lo que quisiera
|
No, para nada..
Pero si me gustaria que al ver que soy timido, tomaran ellas la iniciativa por ejemplo, hablando de chicas, claro... :nolose: |
O D I O que me digan esa palabra. Prefiero pasar por mala persona, arrogante, inútil, fría,vaga, rara y/o loca.
|
Para nada,que digan lo que quieran.
|
No me molesta para nada.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.