![]() |
Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
Las ganas de sacar adelante a mi familia, el único apoyo sincero que tengo.
|
Cita:
Eres brillante!!!! |
simplemente, el deseo de ser feliz, al lado de una persona en especial, y a la vez seguir creciendo como persona, y ser mas normal en ciertas cosas, que me di cuenta que no he superado del todo, y sera mis nuevos desafios.
|
algun dia ser feliz , amar y ser amado ~ algo dificil y complejo por lo que veo
|
Originalmente la inercia... actualmente la esperanza.
|
La falta de valentia.
|
Mi estructura oseo- musculo -ligamentosa
|
La actividad fisica, mi vida estructurada sin dedicar 10 u 11 horas a un curro, y mi esperanza a que encontraré una actividad nueva a que desempeñarme, a pesar de que fracasé con la bolsa
|
la esperanza de que mi vida puede mejorar , si pensase que en un futuro mi vida será como ahora me hundiria .
me mantiene esa esperanza de con el tiempo salir de esta vaina en la que estoy metido, de dejar atras esta vida sin sentido que llevo. |
¿Realmente?. Saber que algún día seré alguien especial, grande, un ejemplo a seguir. Saber que algún día cumpliré todos mis sueños independientemente si llego a tener pareja, amigos o si evito este problema para siempre. No me importa. He llegado a la conclusión que yo debo de ser la única prioridad y por lo tanto, mis deseos son mucho más importantes que mis problemas. He de seguir en pie hasta que esté realizado 100%.
Me amo demasiado como para dejarme ir por este trastorno. :perfecto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.