Respuesta: como se preparan para el 14 de febrero???
Cita:
|
Lo pasare con Manuela Palmas del Solar como todos los años :risita:
|
Cita:
|
Pues de ninguna manera en especial. Si voy a estar metido en casa, leyendo o escuchando música, ¿qué narices me voy a preparar para nada? Además, no me molesta observar los gestos de cariño o amor empalagoso entre los demás.
|
Pues al parecer pasara como un dia mas como en los ultimos años... Pero igual me echare una vuelta en los autoservicios para ver como hay de gente... Y despues a seguirle con la chamba... Salu2
|
Yo espero que ese día pase rápido porque el 15 es el estreno del OVA que estaba esperando *O* :enrojecer:
|
Gracias a ..nose a dios talvez que estoy venciendo esta porqueria de fs y puedo salir con mi girlfriend:)
|
comienzo a maldecir xq tuvo q caer el 14 en martes (si x lo menos fuese en fin de semana no tendria q ver a nadie ese dia)...y empiezo a pensar en los comentarios y las muestras q se presentaran en mi trabajo...los comentarios maliciosos q te hacen ciertas personas q saben q eres un forever alone y sutilmente te lo recalcan ese dia...
|
el barcelona de alexis sanchez juega el 14 de febrero la champions...
tenemos panorama :aplauso: |
es que hay que prepararse? me parece que en muchos casos el que tenga pareja lo va a pasar peor que el soltero.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.