![]() |
Respuesta: ¿Cuál es tu película favorita?
Definitivamente, El Silencio de los Corderos.
La considero una obra maestra, toda la película te mantiene intrigado y parece que jugaran con tu mente |
Estos son algunos títulos
- Los 7 Samurais - Martín Hache - Uno de los nuestros - The Road - Happy Togheter - Alien - Trainspotting - Seven - Fantástica la primera parte de Wall-E - Los santos inocentes - Akira - 21 gramos Y como ya ha expresado un usuario en este hilo, de lo último que he visto me ha gustado mucho Drive |
La mejor juventud de Marco Tullio Giordana. Casi desconocida en España, narra la historia de una familia italiana desde principios de los años 60 hasta la actualidad. Es considerada la Noveccento del siglo XXI(pelicula que cuenta la historia de Italia desde principios del siglo XX hasta el final de la 2nda Guerra Mundial), y a mi humilde juicio incluso la supera. Su forma de hacerte participe en la pequeña odisea de la familia media italiana, es lo que hace grande a este film, y la manera de hacerte sentir y experimentar, de manera real y sin sentimentalismos baratos, la felicidad/tristeza de cada uno de los personajes, es cuanto menos impecable. Una acertadisima banda sonora, junto unos paisajes que transcurren desde la Roma de los años 60 hasta la Toscana de la actualidad, hacen, ya solo por eso, imprescindible su visionado. Cabe destacar, que si encima te apasiona la historia como a mi, recrea con gran fidelidad los hechos ocurridos en esa Italia, bañada por la corrupción, las revoluciones estudiantiles o las Brigadas Rojas, y te brinda la posibilidad de aferrarte a lo que es, a mi humilde opinión, una de las mejores obras del séptimo arte. Y es que se dice, que cuando una película consigue dejar huella en ti, es digna de ser reconocida. Y esta, tiempo después de su primer visionado, sigue recordándome sus paisajes, sus diálogos, sus personajes, su realismo, su historia, su significado, en definitiva, su existencia.
Simplemente magnifica. http://2.bp.blogspot.com/_UbxkV9Zaf0...ud_poster1.jpg |
Ten por sentado que la veré, Sigma. Gracias.
|
Voy a hacer mi selección en base a las dichas ..ya no me pude aguantar
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Qué típicas y actuales la mayoría, por cierto.. |
rojo de Kieslowski
amor despues del mediodia de Rhomer persona de Bergman stalker de Tarkovski exotica de Atom Egoyan 2046 de wong kar way ikiru de Kurosawa hierro 3 de kim ki duk i'm i cyborg but that`s ok de park chan wook lilja 4 ever de lukas moodysson the fontain de Darren Aronofsky y mas.. en realidad muchas las peliculas de los anteriores directores.. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Definitivamente superhéroes, Kaiju y Ciencia Ficción:
-Los Vengadores -The Thing -Godzilla 2000 -Predator -La liga de los caballeros extraordinarios -King Kong -La saga de Regreso al Futuro entre otras... |
Cita:
Ah, y el pavo no es autista. Se podrían elaborar monografías exhaustivas sobre por qué el protagonista de No amarás no se integra dentro del espectro autista. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.