![]() |
Respuesta: Te aburres?? Haz el test!
la la la la la la la !!!!
|
Cita:
Para la humanidad no ha sido un descubrimiento, claro que sí. Pero el test está hecho desde la subjetividad. Así que para mí, descubrir internet (y el microondas) ha sido algo muy bueno. Se me abrió todo un mundo de posibilidades y conocimientos. La de cosas que he aprendido, y de otra forma no hubiese podido, con internet!!! |
Hola, me alegro de que el test os sirva para entreteneros un rato pues es su única finalidad.
Saludos. |
Alucino con este foro, en serio.
Resulta que a los usuarios les da por contestar el test y están varios dias haciéndolo, el tema está en los temas principales durante dias hasta que claro el propio creador del tema escribe una respuesta y vualá, nadie más vuelve a contestar, automáticamente el tema queda en la inopia. ¿Acaso pensáis que yo estoy viviendo de la ilusión que me hace que un tema mio esté en los temas más vistos o que llegue a ser top quincenal, mensual anual o me da igual? Es que sois para mear y no hechar gota. En fin que el que se haya aburrido y le haya sevido el test para entretenerse me alegro por él. Uf incluso los usuarios veteranos estaban ya contestando y todo no sé si hacerme una paja de gusto por el reconocimento que me han dado. Ahi queda el test para el que lo quiera desenterrar. |
Cita:
|
A mi es que me gusta mucho el cine, ¿sabes? :risita:
Grabe no, grabísima :mrgreen: |
1. Nombre: Sandra
2. Pelo: Castaño 3. Signo: Acuario 4. Mes de nacimiento: Febrero 5. Tipo de sangre: roja xDD 6. Estatura: !'57 m 7. Eres virgen: si 8. Canciones favoritas: Jealous guy , woman (de John Lennon) 9. Animal favorito: El gato 10. Cantante (solista) favoritos: John Lennon , Michael Jackson , Adele. 11. Grupo musical favoritos: Beatles, Evanescence, Queen, Epica, Aerosmith 12. Comida favorita: Macarrones y arroz al horno 13. Postre favorito: Cerezas 14. Bebida favorita: Cocacola 15. Gusto de helado favorito: Stratacella 16. Mascotas: Una gata y un pajaro 17. Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: 18. Dia favorito: Halloween y nochebuena 19. Tema de conversación más detestado: criticar, odioa la gente que siempre habla de losdemás cuando más tienen que callar 20. ¿Celos@?: no 21. Última visita a un hospital: no hace mucho 22. ¿De qué color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: veige 23. ¿Cómo y donde te ves dentro de 15 años?: como actriz de teatro en Londres 24. ¿Cuál de tus amigos vive mas lejos?: una amiga que hace tiempo que no veo , pero no se a cuantos km 25. ¿Cuánto amas la escuela?: Solo me lo paso bien en dos asignaturas asique... 26. ¿Trabajas?: por desgracia no 27. ¿Debilidades?: La comida ( debilidad exagerada) , la música , el cine y los animales 28. ¿Qué cambiarias de tu vida?: lo desastre y holgazana que puedo llegar a ser 29. Estacion favorita: Verano 30. Color o colores favoritos: Azul , negro , maguenta 31. Talla de zapatos: 39 32. ¿Prefieres noviazgo o free?: Si lo amase deverdady fuese recíproco , noviazgo 33. ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Amor y respeto ( dificil de encontrar) 34. ¿Le tienes miedo a algo?: a los petardos y a los cocodrilos 35. El peor sentimiento del mundo: La envidia 36. El mejor sentimiento del mundo: El amor 37. Color de piel de la ultima persona que has visto: Blanco 38. Chocolate negro o chocolate blanco?: negro 39. Frio o calor?: termino medio tirando a calor 40. El polo o el desierto?: el polo 41. Perro o gato?: gato 42. Idioma favorito: Inglés 43. Pais favorito: Reino Unido 45. Vino o cerveza?: Vino 46. Equipo de futbol favorito: Valencia CF 47. Palabra favorita: Imaginación 48. Frase mas usada: ... 49. Actores favoritos: Marlon Brando , Al Pacino , Jack Nicholson , Clint Eastwood , Johny deep etc etc 50. Descubrimiento preferido: 51. Insecto favorito: La mariquita 52. Cantidad de novios que tuvo tu mamá?: no se 53. Cuantos primos y primas tienes?: no tengo ganas de contarlos 54. Lo primero que le miras al sexo opuesto son: Los ojos 55. Un e-mail o diez carta?: carta 56. Has robado alguna vez?: no 57. Actriz favorita: Elizabeth Taylor 58. Color de pelo favorito: Negro azulado 59. Profesion ideal del hombre o mujer de tus sueños: Pianista 60. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf?: ninguna , prefiero ajoaceite 61. El dia o noche?: Noche 62. Mes favorito?: Julio 63. Cuantas veces has estado enamorado/a?: Unas cuantas 64. Por que los Backstreet Boys existen?: Porque no? 65. Profe favorito/a: MI profesora de Latin y griego 66. Tu sueño: Ser una actriz famosa 67. Tu sueño dorado: Ser una actriz famosa y vivir en nueva york 68. Cual es la diferencia entre sueño y sueño dorado?: 70. Materia favorita: Latin 71. Tu mejor amiga: yo misma 72. Ciego, sordo o mudo?: Ninguno 73. Por quien darias tu vida?: Hoy en dia creo que po nadie 74. Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: si 75. Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo: Supongo que a mi familia , es como es , pero la familia con sus defectos y virtudes es unica. 76. Es cierto que la Tierra es redonda?: no , es un romboide xDD 77. Te has enamorado de el/la novio/a de tu mejor amiga/o?: no 78. Aroma favorito: me encanta el olor del mar y de la pólvora 79. Cd favorito: Let it be 80. Caricatura preferida: 81. Perfume favorito: Me encantan las colonias de Paco rabanne 82. Serie de TV preferida: Los Simpsons 83. Primer cosa que piensas cuando te dicen 'FEO': Pues anda que tu... 84. La persona mas fea que conoces: hay tantas que no se 85. La cosa mas linda que has visto: Vi una pareja de ancianos dandose un beso , y sonriendo como quinceañeros , fue precioso . 86. La cosa mas linda que te ha pasado: mi gatita Penny 87. La persona mas linda que conoces: no se 88. Te gustaria tener los ojos de: Elizabeth Taylor 89. Y el cuerpo de: Sophia Loren en su juventud o scarlet Johanson 96. Que coleccionas?: COsas de los Beatles yMj 97. Que te gustaria tener?: mucha pasta 98. La cancion que mas odias: el tacata 99. Te arrepientes de algo que hayas hecho?: si 100. Con que letra empieza el nombre del chic@ que quieres?: Con ninguna |
Lo siento, no me aburro tanto como el autor del test.
|
¿No hay una versión test de este "test" (que en realidad es cuestionario)?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.