Respuesta: El foro lloron
Ami no me onfende con el post pero creo que lo hace mas por llamar la atencion si alguien piensa que el post es lloron nose por que esta posteando en el y menos expresando una queja de lo mucho que llora el foro..........en fin digo que no mas mensajes en este post para no continuar el tema
|
mua mua mua
|
Cita:
|
Pues yo no me lamento, ¡Al revés! Me divierto un montón con la gente de este foro.
Eso sí, hay muchos depresivos... |
Cita:
La verdad que este foro no es de lo más divertido que se puede encontrar en la web, yo la verdad que hay post me hacen divertir un poco y olvidarme un poco de las penas. Cuando no tengo ataques muy fuertes intento tomármelo con más humor, porque de otra manera, ya estaría con depresión muy chunga, y dicho por mi psicóloga, tras mi pasado aún así estoy con suerte, ha sido lo mínimo que ha podido pasar, así que ya puedo darme con un canto en los dientes y estar contenta. Saludos. |
Cita:
|
Lloro porque me pica el ojete y no se me empina...
|
Cita:
|
Cita:
PD:no es que yo este en silla de ruedas,pero trate de hacer un ejemplo,es distinto cuando se vive algo... a que te lo cuenten,hay gente mas tristes que otros en el foro,bien por ti que eres una persona que hoy en dia no llorona,¿pero quien sabe si mañana lo eres ? |
Cita:
Como si fuera tan fácil superar una fobia, vamos, ni de lejos, y más si se tiene 3 como yo. Vale, a ver que hilo tan divertido haces ahora. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.