![]() |
Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
Cita:
Ya sean drogas fuertes, drogas "flojas" o, para cuando no hay $$$ alcohol (del barato que pica más) cuando consumes y escribes eres más divertido. Luego, viene un bajón con alteraciones emocionales que todavía son más divertidas. No cambies gañán. ============= Para los que quieran saber de qué iba el post / tema editado sin ir página por página: Cita:
De nada. https://alfahir.hu/sites/default/fil.../giphy_5_0.gif |
https://alfahir.hu/sites/default/fil.../giphy_5_0.gif
¿Alguien todavía no se sabe la historia? Creo que la historia se ha vuelto como las pelis del Señor de los Anillos... por muchas veces que la vea / lea en este caso, siguen sin aburrirme. ¡Que vida más llena! , |
Cita:
Si eres cristiano, como dices ser, deberías ser mas piadoso con los que necesitan ayuda. |
Cita:
Es más, antes de que el foro se volviese un espectáculo parecido a la teletienda, en los temas serios y de interés siempre dije que me consideraba agnóstico. Así que... mejor vete a asaltar viudas que eso sí te se da bien, maldito pervertido. Lo que hay que aguantar.... entre los privados que me envías a cada hora, las chorradas que sueltas cada día y tu trastorno obsesivo compulsivo con la política.... apiádate señor de la gente que tiene la desdicha de cruzarse en tu camino, por no mencionar la familia.... :madremia: |
https://akns-images.eonline.com/eol_...put-quality=90
Felicidades @Eksdargo por quedarte sin trabajo. Solo tú podías cagarla incluso en eso. Te auguro un futuro de risa. , |
Cita:
Vivo de acciones que tengo en una empresa, y además pago un plan de jubilación. Cómo ha ido tu declaración de la renta, omnívora ?. Sigue pagando y acuérdate de marcar la casilla de fines sociales para cuando te peguen la patada en el culo. Pero de todas maneras no te preocupes...siempre habrá un trabajo para ti ; así es la esclavitud del siglo XXI :sarcastico: |
Cita:
Gracias por darme la razón. Cita:
Sigue alegrándome el día con tus contribuciones humorísticas, intento. Cita:
Das mucha pena. Cita:
Ese nivel señores, qué nivel; lo de este señor de 50 años es la hostia en patinete. Sigamos. , |
Al fin se ha terminado, una vez más; esperemos todos que esta vez sea la definitiva.
Ya puedes matar al personaje querido compañero y recuerda que el karma está aquí y ahí, en el presente y en el mundo de Morfeo. Cuando cierres los ojos para descansar y recuerdes a la Sra. Viuda recuerda lo que le hiciste. La justicia siempre gana aunque a veces toma caminos incomprensibles. Sin ánimo de hurgar en la celebración de la victoria solo queda desearte una larga vida. Que vivas muchos años. Hasta siempre. http://oi64.tinypic.com/fvedkm.jpg |
Cita:
Oye, que yo haya dicho que no te voy a insultar, no quiere decir que deje el foro. Y yo no me he creado ningún "personaje" como tu dices. En cambio tú si que te has creado uno para tu show. Larga vida a ese personaje.... Espero te de muchas satisfacciones negativas. |
Cita:
:risita: Me llamas troll pero lo único que vienes haciendo desde hace más de un año es insultar y faltar; aparte de echar bilis continuamente y arruinar hilos. Eso sí es propio de un troll y, permíteme decirlo, uno malo. Es tan bajo tu nivel cultural que aparte de sinsentidos no dices nada. ¿Ejemplos? Aquí y aquí. Hay cientos más. Yo cierro página y no tardas 4h en volver a echar mierda.... quién te entiende. ¿Tu show te ha consumido? Acaso el monstruo que creaste se ha convertido en la carne de tu cuerpo??! Me apiado de tus allegados.... hoy más que otros días, cada día andas peor. , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.