![]() |
Tengo 26 años, pero me comporto muchas veces como una anciana, no salgo a casi ningún lado, no hago nuevos amigos. Solo voy de la casa al trabajo y viceversa.
|
18, apunto de cumplir los 19.
|
Mi edad
Tengo 30 años. Siento que he despilfarrado una parte muy importante de mi vida. Nunca he salido con ninguna chica. No me he adaptado bien a la vida laboral y en estos momentos no trabajo. Y por mi fobia perdí mucho tiempo hasta que pude acabar mis estudios.
Espero que la situación cambie. |
yo 22
|
Yo 28, y ahora, ha llegado el momento de hacer todo lo que no hice hasta la fecha. Sin prisa pero sin pausa creo que nunca es tarde para cambiar ya sea a mejor o a peor.
|
Yo tengo 34 años, pero de experiencia de vida creo que 5 años me pondria :oops: , saludos.
|
Yo tengo 16 años casi 17 y me siento como si fuera un viejo en mentalidad, ya no me anima todo como antes aunque voy volviendo a recuperar ese espíritu juerguista que yo tenía y que sigo teniendo aunque un poco reprimido, bueno, que me lio, un abrazo.
|
Cita:
|
no puedo creerlo todos somos demasiados jovenes para estos problemostas 8O 8O es increible, un ser humano generalmente no pasa de los 80 años y nosotros nos llevamos mucha vida con tension en la cabeza :?
|
Hola a todos, yo tengo 40.
Da hasta miedo decirlo. :cry: A mi edad y yo con estos pelos (léase esta fobia)!!! Aprovecho para presentarme, que soy nueva por estos lares. Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.