![]() |
Respuesta: ¿Que hacen a diario?
Comer, ir al baño jajajajajaja
|
Por lo visto muchos "Salir con sus amigos"! Curiosamente, es la opción mas votada.
Creía que esto iba de Fobia Social.... :pensando: En fin, nunca entenderé las encuestas! Cita:
|
Dios, qué tontos los que discutían ahí por si la encuesta estaba manipulada... echándole la culpa al que la abrió.
A cada cual se entera menos. |
Me despierto, me arreglo y me voy al laboratorio (que está frente a mi edificio). Me pongo a "trabajar" (para los que sepan, la vida del laboratorio es algo extraña, trabajas pero sientes como que no avanzas), me distraigo mucho con cosas de Internet. A mediodía como solo en mi cuarto (en lugar de ir al restaurant universitario), a eso de las 13:30 regreso a seguir trabajando. A las 18 regreso a mi casa y me pongo a hacer ejercicio (a veces salgo a trotar al parque). Hago de cenar, veo videos de youtube, platico por chat o facebook y ya, esa es mi rutina semanal. Los fines de semana hablo por skype, veo películas en Internet y trato de salir a caminar por lugares naturales (el río, el parque, o simplemente sin rumbo).
|
Cita:
|
en un dia normal, L-V, viviendo en mi casa
despertar, ir a correr, alistarme para el trabajo, desayunar, 5 horas encerrado en oficina, comer, 3 horas mas de encierro oficinista, ir al gimnasio, cenar, preparar la comida del dia siguiente, navegar en este foro hasta dormir. en fin de semana despertar, ir a correr, desayunar, perder tiempo en internet, lavar ropa, comer, ir por la despensa , videojuegos, cenar, navegar en este foro hasta dormir. que aburrida es mi vida |
Cita:
|
La mayor parte del dia me la paso sola, arreglando la casa, cocinando o escuchando musica y viendo tv, excepto los días que viene a verme mi novio que hago lo mismo pero con el al lado..en fin un rollo
|
Que hacen a diario la gente de un foro de fobia social:
250 estar solos 500 salir con amijos claaro que si.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.