![]() |
Respuesta: Quereis tener hijos ?
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y luego el mundo se pregunta ¿porque tragedias como esas se dan? Facil, cuando se coge por coger sin pensar en las consecuencias |
Cita:
|
Cita:
Me gustaría tener hijos pero por mi fobia social no estoy en condiciones de tenerlos y ayudar a darles la formacion, contención y el desarrollo educativo y moral adecuado. Por otra parte, es una pena que un continente como es la fanatica antireligiosa Europa, se esté muriendo por el egoismo, el materialismo y el miedo a afrontar la responsabilidad de ser padres de sus habitantes. |
Al leer varios comentarios me sorprendi en como hacen una tormenta en un vaso de agua... parecería que tener hijos fuera como inventar un arma nuclear, que se destruiria el mundo o algo así... la verdad es que algunos llevan las cosas a extremos... :shock: Piensan demasiado cosas que no son tan complicadas..... Solo se vence al miedo enfrentandolo cara a cara, no evadiendolo con excusas tontas...:grin:
|
Creo que es una pregunta bastante surrealista para muchos de los que integramos este foro.
¿Cómo vas a pensar en tener hijos si en tu puñetera vida ni tan siquiera has quedado con una chica para tomar un simple café?. Si esa primera cita ya la ves absolutamente imposible pues ya me contarás... |
Pues el tener un hijo es una de las cosas que más deseo en este mundo, y si no lo tengo ya es sólo por el tema económico...
|
no, no quiero tener cojudeces, odio a los niños
|
Me encantaría tener una hija, aunque quien sabe si algún dia este en condiciones de poderme responsabilizar realmente por otro ser humano de esa manera.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.