![]() |
Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
El fin del mundo se va a generar en cualquier momento, puede pasar cualquier cosa. que se arme una guerra mundial, y tiren bombas atomicas y que se yo. pero no creo que alguien pueda predecir, los sucesos del futuro. el fin del mundo, pienso que podria pasar. o por ahi nunca va a ser el fin del mundo.
el fin del mundo es el dia de tu muerte, te moris y ahi pienso que es el fin. tal vez haya vida luego de la muerte, en otro plano. yeahhhh |
|
Cita:
En el foro sólo quedarán trolls trolleando tristemente entre ellos. Ése será su castigo. |
Amigos y amigas, ha llegado el Día.
Adoptad una postura de recogimiento e intromisión, porque ha llegado el Día. Contemplad embelesados el postrero amanecer, porque ha llegado el Día. Ya nada será lo que pudo ser y no fue, porque ha llegado el Día. Apelando a la heroica para el trance final, porque ha llegado el Día. |
Hoy se acaba el mundo, qué bien. Por fin podré contar algo interesante a mis nietos...
|
Ya es 21 de Mayo por España?
Se les acabó el mundo? Den noticias para ver a qué nos afrontamos, porque por aquí todavía nos quedan algunas horas antes de medianoche. http:// This is the End, my only friend, the End. |
Cita:
Esta tarde cuando llegaba a casa he visto por la calle a unos señores montados a caballo, ¿serían los cuatro jinetes del Apocalípsis o cuatro sin billetes por laputacrisis?? |
Cita:
|
El mundo se acaba para mucha gente todos los días...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.