![]() |
Respuesta: Si es usted del Barcelona abra este hilo...
Dichosos los que pueden extraer felicidad de este circo evidente y sin sentido que rodea al futbol. Significa que son personas que por suerte no han pensado demasiado.
Como deporte en si, ha! como extraño juntarme con amigos a jugar un futbol 5 :-( |
Pues por la chorrada de jugar con suplentes y al 50% ahora lo tenéis crudo para ganar la Liga...
Y además, eso no os asegura el pase a la final de la Champions, para nada. 3 días son más que suficientes para descansar, que son profesionales. Si yo me hago 8 km en menos de una hora y al día siguiente ya estoy recuperado (y eso que la resistencia no es lo mío...). El Madrid demostró más interés. Fue a por el partido, porque era consciente de su importancia, y si ahora gana la Liga, lo tiene más que merecido. Por cierto, AMUNT VALÈNCIA! :reverencia: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo del mal perder era de esperar, pues, al igual que a los políticos, les va a costar soltar el mando. Doy gracias al balón porque el espíritu de " la quinta del buitre " lo han rescatado jugadores como Ramos, CR7 , Arbeloa , Ozil e Higuaín. Cita:
Y si, ha sido todo un placer ganar en el Nou Camp. Cita:
Pd : ... no es nada personal, ... pero algunos de este foro saben que por mi Fs dejé de ver el fútbol y todos los deportes. Asi que ahora que vuelvo a rescatar las ganas, y no los millones de euros que mueven a cualquier deporte, no necesito monsergas anti-materialistas. Dinero llama a don dinero, y gol llama a gol ( en este caso, a red ). Y por cierto ... , ¿ qué ganas tu cuando millones de aficionados que segun tú no piensan demasiado, disfrutan descargando adrenalina viendo a sus ídolos ? ; ¿ no serás un masoca de esos que sienten placer al ser pisado por la masa eufórica y enfurecida ( me refiero a lo de enfurecida en el buen, y que no literal, sentido de la palabra [ " peligrosa " , .... por aquello de estar pletórica ..... ] ) :sarcastico: |
Força Barça!!! :bien:
|
¿Por qué este hilo está en el subforo de vencer la timidez?.
|
Cita:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...qH5lS8DG3EqvuQ |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.