![]() |
Respuesta: ¿A que edad perdiste la virginidad?
a los 31, fuck yeah.
aunque no pude correrme con alguien hasta pasados varios meses. |
Tengo 17 y aun soy virgen
|
Tengo 24 años
Soy virgen Las causas que, mi super poderosa timidez ( 0 amigos -50 novias) otra posible causa puede ser esta frase " Demaciado timido para ligar; Demaciado feo para ser ligado" |
Cita:
Estoy muy de acuerdo contigo. |
Yo con 17 me inicié en estas cosas, y dsifrutaba... pero no aquello que decían todos, y me sentía algo "mal", aunque me gustaba... no era esa mega sensación que decían, y llegué a pensar que tenía algún trastorno xD
Pero luego probé cosas con una chica, y descubrí que quizás era la persona. Y es que a parte, las mujeres saben más dónde tocar..., o sea, un hombre curtido también sabe, pero pienso que si te toca un chico virgen... aunque de todo se aprende y eso resulta encantador. |
Cita:
|
Qué borde ha sonado es, por dios ¬¬
Lo malo es que he estado 10 años en un cole de monjas, y eso influye un montón (represión y demás mierdas...). Ofelia, explíqueme su teoría sobre eso. Yo es lo que he oído, pero es que hay chicas que les gusta muuucho la penetración, y a mí me daba aversión... o sea, tenía que estar muy muy puesta para que sintiera algo. |
Cita:
Que yo tenga que decir esto, que ni tengo de eso ni ná... ;-) |
Cita:
¡Pues no, no es mentira!, aunque ciertamente el porcentaje de mujeres que tienen entre sus preferencias la penetración peneano-vaginal son las menos (algo así como el 30%, creo, corríjanme) no son un mito. Más todavía hay que sumar a estas mujeres aquellas que pueden alcanzar el clímax estimulando otras zonas erógenas, desde los muslos o las tetas, hasta las orejas. La respuesta sexual es fenómeno complejo, y las zonas erógenas y la intensidad, así como la naturaleza de la respuesta sexual varía ampliamente de persona a persona. Así que puedes tener, una, o dos o tres (o muchas más) zonas erógenas y se puede considerar esto normal: son variables, como el color de ojos; y pasa lo mismo con el temperamento sexual. Por otro lado la mayoría de sexólogos opinan que una mujer normal debería poder ser multiorgásmica, aunque esto no ocurra siempre, y creo que lo mismo sucede con la eyaculación femenina, que suele venir de la mano de la activación del llamado "punto G" en aquellas que son eyaculadoras. |
Cita:
Vaya chasco, decepción total, entonces yo me sé de alguna que sería digna acreedora a recibir el Oscar como mejor actriz de reparto.:sad: Si me quieres terminar de arruinar ya el día entero, entonces dime que lo de la multiorgasmia también es un cuento chino.:roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.