![]() |
Respuesta: requisitos para que una mujer te de bola
[QUOTE=roookssaor;360756]si, pero por que yo le tengo que hacer reir y no ella a mi?
Pero decime ¿vos sos mujer que querés que te hagan reír? La mujer graciosa no suele ser atractiva para los hombres (claro, vos debes ser la excepción) http://padronel.net/wp-content/uploa...Perelman11.jpg Este tipo es Grigori Perelmán, Un demente que rechazo un millón de dólares por resolver la conjetura de Poincaré, solo una demente se enamoraría de un tipo así, o sea, casi todas las chicas de este foro. Hace mucho que no visito el foro, creo que desde que limitaron los mensajes a cinco. Por lo que veo siguen igual de anormales (quizás un poco mas) que antes. PD;Si no me equivoco, han rajado (expulsado) al psicópata de Bardamu. |
[quote=psiche;361177]
Cita:
|
Cita:
|
[quote=roookssaor;361178]
Cita:
Por lo general las mujeres no cumplen con todos nuestros requisitos pero no podemos darnos el lujo de dejar pasar una oportunidad así que agarramos lo que podemos ( después habrá otras oportunidades) Si solo cumple con el primer requisito (ser linda) hacemos lo posible para seducirla y conquistarla y finjimos que nos atrae su personalidad, que nos interesan sus conversaciones y hasta nos tomamos la molestia de esconder los defectos que creemos puedan ahuyentarlas. Aun asi las miserables suelen darse cuenta de nuestras verdaderas intenciones y nos repelen como si no tuvieramos sentimientos. A ver ¿que harian si nosotros no la cortejaramos? se acabaría la especie (o tendrian que ser ellas las que se humillaran rogando que les diéramos bola). En fin, no escribo mas porque me enojo de solo pensar en ellas y en su histeriqueo. |
Más simplificado: Sumá la n cantidad de veces de cada aspecto en el que tenés que ser superior y agregalo al dinero = 2 + 3 + 4 + 5 + 3 = 17.
Ganar 17 veces más que ella. Con sólo eso es perfecto. |
Cita:
Hombre claro porque ahora con el veranito la córnea se puede dañar por la radiación ultravioleta y tal. Pero éso sí, cuando estés charlando con alguna de tus amiguitas que no se te olvide quitártelas porque dicen los expertos en protocolo que si no es de mala educación y eso.:wink: |
[quote=psiche;361177]
Cita:
¿Porque los payasos no son las personas mas exitosas en el amor romantico? ¡Despierta! Las mujeres se tienden a reir cuando les gusta un hombre, asi este diga babosadas, lo he comprobado, me refiero a que si brad pitt echara un chiste cualquier mujer se reiria(...). A mi si me atraeria una mujer chistosa. |
Cita:
Cita:
|
[quote=psiche;361185]
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.