![]() |
Respuesta: Dios nos llama a apostolar y reparar
dios si existe que lastima que algunos no crean en el, solo el nos puede dar las paz que necesita nuestro corazon , yo no podria vivir sin cristo el esta conmigo en todo momento y tambien puede estar dentro de ustedes si le habren las puertas de su corazon
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero en serio, Dios es demasiado grande como para dedicarse a ajusticiar a nadie! Su tarea no es la de ajusticiar, es la de crear!! Sólo nosotros podemos hacer estas cosas Mira, te leo y veo que eres una persona muy decidida. Tienes claras tus ideas y no soy yo quien intente cambiarlas, además me trasmites muy buenas energías! Siento si te he ofendido en algún momento y espero charlar más contigo en un futuro:-) tus opiniones me parecen muy interesantes Al autor de este post... sólo decirle que se tome alguna medicina fuertecita, creo que ha entrado en la dimensión desconocida. ;-) o sino que deje ya los cartones |
Que curioso que quienes piden que "abramos las puertas o nuestro corazón" a dios, se refieren especificamente a su dios particular en el que creen, generalmente el judeo-cristiano, al pertenecer la gente de este foro a occidente.
Como diría Rosseau, la fe es una cuestión de geografía. Si naces en una sociedad musulmana, lo probable o común es que creas en Allah, si naces en España casi seguro que eres católico, si lo hubieras hecho en la antigua Grecia seguro que crees en Zeus y demás, si lo haces en la India posiblemente crees en Krishna...y así hasta el infinito. Sinceramente esta gente que cree en un "dios único" y hace referente al cristiano, le recuerdo que también los hindues creen que solo sus respectivos dioses son los únicos, que los musulmanes creen que Allah es el único dios, que los antiguos nordicos creian solo en Thor y compañia. Asi que a estas personas que defienden un dios único les dejo una frase (que en este momento no recuerdo de quien es): Cita:
P.D. ¡Satan es mi pastor! Lo siento, tenia que decirlo xD |
Cita:
|
Con respecto a lo q sucede despues de la muerte la Biblia en Eclesiastés (9:5) afirma q "los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto" o sea q no hay nada, afirma que no vamos ni al cielo ni al infierno.
Por si no sabían el concepto de "alma inmortal" proviene de la filosofía griega y no de la Biblia y la iglesia católica lo adoptó para su beneficio.. al igual q el tormento eterno en el infierno de fuego, es un invento de la iglesia para meter miedo a la gente y así poder manipularlos... Habría q acabar de una vez con esa **** mafia llamada catolicismo q se llenan de plata lavandole el cerebro a la gente, aprovechandose de la humildad y la dignidad de las personas.. |
Cita:
|
Cita:
Pero tras crearse el cristianismo se usaron La Tora hebrea y luego se creo el nuevo testamento desechando un montón de escritos porque no les parecían correctos porque crees que existen tantas ramas del cristianismo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.